Bruce Springsteen participa en una campaña para apoyar el matrimonio en Estados Unidos

Bruce Springsteen

Bruce Springsteen es un habitual defensor de nuestros derechos. Y ahora, en un momento crucial para los derechos LGBT en Estados Unidos, el cantante vuelve a estar ahí, al pie del cañón.

En esta ocasión, Bruce Springsteen ha prestado su imagen para una campaña a favor del matrimonio que se está desarrollando en varios estados. La campaña, que lleva el nombre de The Four 212, está en marcha en los estados de Maine, Maryland, Minnesota y Washington.

Y en el cartel de la campaña, aparece una imagen del famoso cantante, junto a palabras dichas por él mismo, como

No podría estar más de acuerdo con esa declaración en la que hablan del matrimonio igualitario como un asunto de derechos civiles, e instamos a aquellos que apoyan la igualdad de trato para nuestros hermanos gays y lesbianas y hermanas que alcen sus voces ahora

Con esta campaña protagonizada por Springsteen se pretende dar un empujón mediático a los procesos que hay en este momento en varios estados del país para aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Ojala que el posicionamiento del actor artista sirva para que otros muchos tomen ejemplo, y sobre todo, para que ayude a concienciar a gente que o bien pasa del tema, o tiene dudas sobre el mismo.

Vía l El País
En Ambiente G l Bruce Springsteen apoya el matrimonio gay
Foto l Facebook de Bruce Springsteen



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


  • 11146

    Por si alguien quiere saberlo, la campaña se llama The Four 2012, y se originó porque el mismo día que en EEUU tienen elecciones presidenciales (6 de Noviembre), en esos 4 estados se votan distintas leyes relativas al matrimonio igualitario (creo que en alguno se vota para legalizarlo, y almenos uno es algo parecido a la Proposición 8).

    Más info aquí: thefour2012.com

  • http://marcorockmusic1.wordpress.com/ marcog

    ¿Actor? Imagino que querías decir, uno de los artistas más importantes de la historia.

    • 9562

      Si, un despiste. Al escribir puse sin darme cuenta al final del post ‘actor’. Ya has visto que en el resto del texto hablo todo el rato de cantante. ¡Gracias!

  • Dilo Otra Vez…

    Es un gran artista, un estupendo señor, siempre ha sido muy respetuoso con las libertades individuales y particularmen con la libertad sexual. Es un grande en todos los sentidos.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G