Brutal paliza homófoba en París

Síguenos

Paliza en París

El último movimiento viral de las redes sociales es la foto que tenéis abriendo el post. Pedimos perdón por lo desagradable de la misma, pero hay cosas que es necesario mostrar como son. Más de 3.700 personas ya la han compartido en facebook buscando remover las conciencias y dar un toque de atención a aquellos que todavía creen que ser gay es sencillo y que la homofobia es cosa de otro siglo.

El chico de la foto se llama Wilfred de Bruijn. La noche del sábado al domingo se encontraba paseando en París, en el bario 19, con su chico, Olivier. Iban abrazados. Ese fue su “delito” para recibir un brutal ataque homófobo que hizo que se despertara en una ambulancia cubierto de sangre, con algunos dientes perdidos y con varios huesos rotos.

La homofobia no es nueva, y aunque nos gustaría pensar que es cosa del pasado, vemos con cosas como estas que nos queda tanto camino por recorrer… Suponemos en todo caso que el debate sobre el matrimonio igualitario abierto en Francia ha hecho que se radicalicen algunas posturas. Sea como sea, esto es inadmisible.

Vía | Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios