Cher y los motivos para no votar a Romney

En Estados Unidos los famosos se mojan bastante en temas políticos y se posicionan muy claramente. Cher, si la seguís en Twitter, está claramente en contra de Romney por motivos obvios: ella es mujer y su hijo Chaz pertenece al colectivo LGBT. Hay que luchar y votar por tus derechos y por los derechos de los demás. Aquí estamos sufriendo las consecuencias de no haber votado como deberíamos.

Así que Cher y Kathy Griffin se han marcado un vídeo con muchísimo humor, que nunca nos quiten la sonrisa, y referencias a los grandes éxitos de Cher para animar a la gente a que no voten a Romney. Cosas como la sanidad, los derechos de las mujeres o que una mujer que se queda embarazada después de ser violada debe agradecerlo, porque es un regalo de Dios, son temas demasiados serios como para no votar.

Espero que este tipo de campañas funcionen y que gane las elecciones alguien que realmente vaya a preocuparse por los seres humanos, por las personas, hombres y mujeres, sin importar nada más.

YouTube | Cher and Kathy Griffin Mocks Romney Ad: Don’t Let Mitt Turn Back
En Ambiente G | Famosos homosexuales piden el voto para Obama por sus políticas LGTB



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Cher y los motivos para no votar a Romney' tiene 3 comentarios

  1. 04/11/2012 @ 17:20 wiccan

    Puedo entender que un gay esté de acuerdo con la política social y economica del partido republicano y por eso quiera votarlos… pero no deberían apoyar a un candidato qu quiere reformar la constitucion para impedir que te cases o te unas civilmente con tu pareja, pasando por encima de todos los procesos legislativos y judiciales que hicieron avanzar los derechos lgbt en una docena de estados.

    Responder

  2. 04/11/2012 @ 18:14 raquelmanas

    Peibols, no querrás decir su su HIJO Chaz?

    Responder

    • 04/11/2012 @ 20:00 Peibols

      Corregido! Perdón por el error! Y gracias por el aviso :)

      Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G