Colin Farrell se une a una campaña contra la homofobia y el bullying

Sigue a Ambienteg

030812_colin-eamon-farrell.jpg

“Si hubiese un deseo que pidiera para mi país, una tierra que amo, con una gente que venero, sería que el acoso escolar fuese una cosa del pasado. Ya sean los ataques a estudiantes gays, de los cuales fui testigo de primera mano debido a mi hermano, u otros que afectan a estudiantes que forman una minoría, ya sea por su religión o cualquier otra característica que los separa de ‘lo normal”

Colin Farrell es uno de esos actores siempre comprometidos con la causa LGTB, entre otras cosas porque tiene un hermano homosexual, Eamon. El actor fue testigo de pequeño de las burlas que sufrió su hermano, por ello está bien solidarizado con la causa.

Por ello, no ha dudado en unirse a la campaña “Stand Up! Don’t Stang for Homophobic Bullying”, lanzada por la asociación “Belong To – the Irish LGBT Youth Organization” y que busca erradicar la homofobia contra la comunidad LGBT de Irlanda. Su hermano Eamno también colabora en la causa.

Lo que se hace en esta iniciativa es, mediante charlas y actividades lúdicas en escuelas y centros de orientación, concienciar a los jóvenes de este problema, y fortalecer vínculos para que se paren los insultos y la intimidación.

Vía | Terra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario