Comienzan las protestas contra Madonna en Rusia

Síguenos

Madonna

En los últimos meses nos hemos hecho amplio eco en Ambiente G de la situación de los gays en Rusia, especialmente tras la aprobación de varias leyes que prohíben lo que por allí llaman la propaganda homosexual. Y la celebración de un concierto de Madonna en la ciudad de San Petersburgo levantó una gran polvareda, ya que parece ser que nadie quería que la diva estadounidense pisara suelo ruso.

Por un lado, los ultraconservadores rusos decían que era un escándalo que Madonna, fiel defensora de los gays, se atreviese a dar un concierto en la antigua capital de lo zares. Por otro, los activistas LGBT rusos también la criticaron por dar este concierto, ya que previamente le habían pedido que cancelara el concierto de San Pertesburgo en protesta por la ley homófoba aprobada por sus responsables políticos. Finalmente, y dado que el concierto de Madonna se realizará el próximo jueves, los ultraconservadores van a comenzar las protestas contra Madonna.

Las manifestaciones contra la cantante estadounidense han sido convocadas por las organizaciones Congreso del Pueblo y Sindicato de los Ciudadanos de Rusia. Para estos colectivos, la cantante llega a Rusia con el fin de promover con sus canciones la perversión y el vicio, denunciando además que con el concierto se van a infringir las leyes contra la propaganda homosexual aprobadas por San Petersburgo, ya que la cantante anunció hace varios meses que durante el concierto pensaba criticar dicha normativa. ¡Veremos lo que dice Madonna durante el concierto!

Vía l El Periódico de Aragón
En Ambiente G l No lo entiendo, pero bueno… los gays rusos critican a Madonna por mantener el concierto de San Pertersburgo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios