Comienzan las protestas contra Madonna en Rusia

Madonna

En los últimos meses nos hemos hecho amplio eco en Ambiente G de la situación de los gays en Rusia, especialmente tras la aprobación de varias leyes que prohíben lo que por allí llaman la propaganda homosexual. Y la celebración de un concierto de Madonna en la ciudad de San Petersburgo levantó una gran polvareda, ya que parece ser que nadie quería que la diva estadounidense pisara suelo ruso.

Por un lado, los ultraconservadores rusos decían que era un escándalo que Madonna, fiel defensora de los gays, se atreviese a dar un concierto en la antigua capital de lo zares. Por otro, los activistas LGBT rusos también la criticaron por dar este concierto, ya que previamente le habían pedido que cancelara el concierto de San Pertesburgo en protesta por la ley homófoba aprobada por sus responsables políticos. Finalmente, y dado que el concierto de Madonna se realizará el próximo jueves, los ultraconservadores van a comenzar las protestas contra Madonna.

Las manifestaciones contra la cantante estadounidense han sido convocadas por las organizaciones Congreso del Pueblo y Sindicato de los Ciudadanos de Rusia. Para estos colectivos, la cantante llega a Rusia con el fin de promover con sus canciones la perversión y el vicio, denunciando además que con el concierto se van a infringir las leyes contra la propaganda homosexual aprobadas por San Petersburgo, ya que la cantante anunció hace varios meses que durante el concierto pensaba criticar dicha normativa. ¡Veremos lo que dice Madonna durante el concierto!

Vía l El Periódico de Aragón
En Ambiente G l No lo entiendo, pero bueno… los gays rusos critican a Madonna por mantener el concierto de San Pertersburgo



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Comienzan las protestas contra Madonna en Rusia' tiene 4 comentarios

  1. 08/08/2012 @ 13:14 retinA

    Sobrara uno que otro payaso que DIga que lo hace por promoción ( el tour ya esta vendido en todo el
    Mundo) y Madonna siempre a defendido los derechos gays desde hace décadas en donde en varios lugares se puedo haber método y se metió en problemas. Hoy en día es fácil apoyar a los gays ( pero igual de importante).
    Esperemos que el asunto no pase a mayores y que la seguridad se los asistentes y de Madonna quede protegida puesto que es sabido que en Rusia son mafiosos.

    Responder

  2. 08/08/2012 @ 13:44 6072

    Mira que ya me parece mal que los ultraconservadores se pongan a protestar, pero es que lo quey ya no tiene nombre es que los mismos gays de rusia se tiren piedras contra su propio tejado. Si precisamente lo que esta haciendo es hacer ver a todo el mundo lo imbecil que es esta ley! Pero por lo visto las asociaciones LGTB rusas son tan incompetentes que seguro que acataran la ley. Si Madona cancela su concierto la ley continuara vigente y no se hablara de lo mala que es esta ley. En cambio, ella esta dando a conocer lo tonta que es esta medida. Esta haciendo mejor trabajo que las asociaciones rusas en defensa de los derechos pro-gays. Verguenza deberia darles a esos inutiles. Bravo Madonna!! Tu puedes con todos!!

    Responder

  3. 08/08/2012 @ 17:48 Dilo Otra Vez...

    ¡Como si los rusos no tuvieran problemas, se ocupan de inventar uno con el concierto de Madonna!

    Responder

  4. 09/08/2012 @ 02:17 Silv3r X

    Esta claro que no tienen otra cosa mejor que hacer… Ay estos rusos, que penita que no avancen del 2000..

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G