Cuentos gays infantiles: ‘un lavado de cerebro’

Sigue a Ambienteg

Feliciaâ??s Favorite Story

Una organización de California llamada Safe Schools Coalition ha sugerido que se les lea el cuento Felicia’s Favorite Story’ a los niños de dos años. El cuento explica como Felicia fue adoptada por sus dos madres.

También han sugerido que se les lea el cuento ‘Are You a Girl or a Boy?’ a los niños de entre 4 y 8 años. Este cuento trata la homosexualidad, la bisexualidad y la transexualidad.

A raíz de estas sugerencias han surgido numerosas voces de protesta que llaman a esto ‘lavado de cerebro infantil’.

Parece ser que nos interesa ‘captar a los niños’ antes de que ‘creen un sentido de repulsión natural contra la homosexualidad’ - ejem -.

A veces me desespera ver como todavía hay gente que nos ve como una secta que va recaptando feligreses entre menores desprotegidos.

Ya podrían pensar un poco y darse cuenta de que todos, sí TODOS, los problemas que tenemos las minorías sexuales provienen de la falta de aceptación de nuestro entorno y también de nuestra propia autoaceptación. Una historia positiva contada en la infancia puede ahorrar depresiones, psicólogos y en casos extremos intentos de suicidio.

Ya me habría gustado que alguien se hubiera tomado la molestia de explicarme un cuento de estos de pequeña, así el proceso de autoaceptación y la posterior salida del armario habrían sido menos traumáticos.

Vía | Moonbattery

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios