Cuentos gays infantiles: ‘un lavado de cerebro’

Feliciaâ??s Favorite Story

Una organización de California llamada Safe Schools Coalition ha sugerido que se les lea el cuento Felicia’s Favorite Story’ a los niños de dos años. El cuento explica como Felicia fue adoptada por sus dos madres.

También han sugerido que se les lea el cuento ‘Are You a Girl or a Boy?’ a los niños de entre 4 y 8 años. Este cuento trata la homosexualidad, la bisexualidad y la transexualidad.

A raíz de estas sugerencias han surgido numerosas voces de protesta que llaman a esto ‘lavado de cerebro infantil’.

Parece ser que nos interesa ‘captar a los niños’ antes de que ‘creen un sentido de repulsión natural contra la homosexualidad’ - ejem -.

A veces me desespera ver como todavía hay gente que nos ve como una secta que va recaptando feligreses entre menores desprotegidos.

Ya podrían pensar un poco y darse cuenta de que todos, sí TODOS, los problemas que tenemos las minorías sexuales provienen de la falta de aceptación de nuestro entorno y también de nuestra propia autoaceptación. Una historia positiva contada en la infancia puede ahorrar depresiones, psicólogos y en casos extremos intentos de suicidio.

Ya me habría gustado que alguien se hubiera tomado la molestia de explicarme un cuento de estos de pequeña, así el proceso de autoaceptación y la posterior salida del armario habrían sido menos traumáticos.

Vía | Moonbattery



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G