David Cameron perdería el 57% de votantes cristianos si aprueba el matrimonio homosexual

david cameron

Con la que tenemos en España con el PP, a veces se nos olvida que hay una amenaza ante nuestros derechos, y casi diría hasta nuestra existencia, mucho mayor: la iglesia. Y si hasta ahora podíamos creer que el mayor rechazo se lo producimos a los altos representantes de la misma, quizás lo que hoy os contamos os haga cambiar de opinión.

Ya sabéis que David Cameron, Primer Ministro británico, está dispuesto a aprobar el matrimonio homosexual en Reino Unido. Pero antes, ha querido saber qué pasaría en las urnas si eso ocurre. De modo que su grupo se ha ido a la Iglesia, y ha hecho una encuesta a 500 creyentes mayores de 18 años.

El resultado es tremendo. El 57% de los encuestados no volvería a votar a Cameron. Además, el 85% teme por el valor del matrimonio. Eso sí, de aprobarse, el 93% de los encuestados creen que los enlaces deberían ser oficiados por el clero, aún en contra de su voluntad.

Vía | OcioGay
Más Información | Encuesta Completa
En Ambiente G | David Cameron quiere eliminar la ayuda a los países que prohíban la homosexualidad



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'David Cameron perdería el 57% de votantes cristianos si aprueba el matrimonio homosexual' tiene 3 comentarios

  1. 09/11/2011 @ 14:04 4177

    Creo que el titular lleva al engaño, lo primero que la muestra es irrisoria. 500 encuestados en un Estado de 60 millones de habitantes. Además habría que ver que no son todos los cristianos, porque hay una gran mayoría de cristianos que no son practicantes, así que sería una encuesta a 500 cristianos practicantes y habría que analizar que iglesias fueron escogidas, tampoco se especifica las edades, porque en mi ciudad vas un domingo por las iglesias y te pones a hacer 500 encuestas y la media de edad en los encuestados es de 60 años. Aún así y teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente no me parece mal resultado un 43%.

    Responder

  2. 09/11/2011 @ 19:03 diegocm

    A ver,que debe ser que hoy me he levantado un poco “rubia natural” y no termino de pillarlo: un 53% de los encuestados se muestran contrarios al matrimonio homosexual.Pero un 93% de los encuestados considera que,en caso de aprobarse,esos mismos matrimonios deberían ser oficiados por los representantes del clero,es decir,por las personas que,supuestamente,representan sus ideas religiosas….entre las que se cuenta la animadversión al matrimonio homo.¿Soy el único al que esto le parece un poco incoherente?

    Responder

  3. 10/11/2011 @ 01:42 6072

    no es tan grave, porque tendriamos que contar los votos que ganaria de los sectores ateos y favorables a los derechos LGTB, que no creo que sean pocos la verdad.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G