De participante de un programa de TV a supuesto agresor de una pareja gay

Síguenos

Maikel

Estar en actitud cariñosa en las escaleras que unen el Paseo Maritimo y la zona de Gomila del puerto de Palma fue el detonante de una nueva agresión homófoba a una pareja gay. La pareja, que según algunos medios estaba practicando sexo en la calle, fue recriminada por un grupo de jóvenes… que poco después les agredieron, tan brutalmente que uno de ellos quedó en coma.

La noticia la hemos conocido ahora porque entre los cuatro detenidos por estar, presuntamente, implicados en esta paliza, se encuentra Maikel, famoso por haber participado como pretendiente en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Por supuesto, el programa no tiene nada que ver en esto, pero en este caso, la popularidad del chico, gracias a la tv, “ayuda” a hacer más visible un acto de homofobia.

Al parecer, y siempre presuntamente, Maikel propinó un puñetazo al chico que entró en coma (de nacionalidad italiana). Maikel, y tres personas más, fueron detenidos acusados de un delito de lesiones graves con el agravante de homofobia. El presunto agresor está en libertad con cargos tras negar estar implicado en el suceso. En todo caso, se le ha retirado el pasaporte y deberá comparecer en el juzgado los días 1 y 15 de cada mes. En todo caso, sea quien sea el culpable, estamos hablando de otra agresión homófoba… Y van muchas noticias así en las últimas semanas.

Vía | DiariodeMallorca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios