Ea, ea, ea, El Foro de la Familia se cabrea: Promoverán una ILP contra el matrimonio igualitario

Sigue a Ambienteg

Foro de la Familia

Estaba cantado. Lo que para nosotros ha sido la mejor noticia desde hace siete años, ha crispado, y mucho, a otros. Ya hemos repasado las reacciones a la decisión del Tribunal Constitucional de avalar el matrimonio igualitario. Entre ellas, encontramos rabietas y desvergüenzas como las de La Gaceta o el erre que erre del Ministro del Interior.

El Foro de la Familia ya dijo ayer que esto era “la sentencia de muerte” al matrimonio de un hombre y una mujer. Pero teníamos claro que darían un paso más. Y ya lo han hecho. Ellos, que siguen pensando que representan al universo y lo que dicen va a misa (nunca mejor dicho), han exigido al Gobierno del Partido Popular que deroguen la ley, haciendo uso de la mayoría absoluta que tienen y sin importar la decisión del TC.

Y esta exigencia viene con amenaza. De no hacerlo, promoverán una Iniciativa Legislativa Popular en contra de nuestro derecho. Y hay otra amenaza, esta vez hacia el PP, y dichas por el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco: “En un momento en que el PP está perdiendo la adhesión de parte de su electorado por su política en materia fiscal o antiterrorista, que ahora renuncie a defender sus posturas tradicionales en materia de matrimonio y familia o educación, me parecería muy poco inteligente políticamente”. Vamos, que si el PP no deroga la ley, se ve que les van a retirar el voto. Esto es algo así como una coacción ¿no?. ¡Qué encanto de sinvergüenzas!

Vía | ABC
En AmbienteG | El ministro del Interior sigue rechazando el matrimonio igualitario, a pesar de la sentencia del Tribunal Constitucional, Los gays celebran y ‘La Gaceta’ patalea: “Será constitucional, pero no es matrimonio”, Reacciones a la sentencia del Tribunal Constitucional avalando el matrimonio igualitario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios