Eduardo García Serrano califica el matrimonio gay como una “atrocidad antropológica, social y moral”

Sigue a Ambienteg

En Julio del 2010 ya os contamos las vergonzosas y homófobas declaraciones de Eduardo García Serrano en Intereconomía. Este señor es periodista y dirige La Gaceta, ese panfleto que se pretende ser un periódico y que pertenece al Grupo Intereconomía. Sus faltas de respeto hacia todo lo que no tiene que ver con él son habituales. De hecho, la fiscalía le ha imputado un delito de injurias por llamar “zorra” a una consejera socialista.

Aquellas declaraciones del pasado han salido a la palestra de nuevo gracias al programa “El Intermedio”, que ha recuperado el momento al hilo del rechazo del TC al recurso del PP contra el matrimonio igualitario. Pues bien, el buen hombre se ha defendido.

Y lo hace, de nuevo, atacando. Cree que los ataques que ha venido sufriendo en las redes sociales tras la emisión de “El Intermedio” responde a una campaña de acoso y derribo del lobby gay contra Intereconomía. ¿Y qué podemos tener en contra de este canal?. Pues, en sus palabras, que es un medio de comunicación que lucha contra “la atrocidad antropológica, social y moral” que es el matrimonio igualitario.

Vía | El Plural

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios