Eduardo García Serrano califica el matrimonio gay como una “atrocidad antropológica, social y moral”

En Julio del 2010 ya os contamos las vergonzosas y homófobas declaraciones de Eduardo García Serrano en Intereconomía. Este señor es periodista y dirige La Gaceta, ese panfleto que se pretende ser un periódico y que pertenece al Grupo Intereconomía. Sus faltas de respeto hacia todo lo que no tiene que ver con él son habituales. De hecho, la fiscalía le ha imputado un delito de injurias por llamar “zorra” a una consejera socialista.

Aquellas declaraciones del pasado han salido a la palestra de nuevo gracias al programa “El Intermedio”, que ha recuperado el momento al hilo del rechazo del TC al recurso del PP contra el matrimonio igualitario. Pues bien, el buen hombre se ha defendido.

Y lo hace, de nuevo, atacando. Cree que los ataques que ha venido sufriendo en las redes sociales tras la emisión de “El Intermedio” responde a una campaña de acoso y derribo del lobby gay contra Intereconomía. ¿Y qué podemos tener en contra de este canal?. Pues, en sus palabras, que es un medio de comunicación que lucha contra “la atrocidad antropológica, social y moral” que es el matrimonio igualitario.

Vía | El Plural



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Eduardo García Serrano califica el matrimonio gay como una “atrocidad antropológica, social y moral”' tiene 20 comentarios

  1. 09/11/2012 @ 15:30 5765

    De verdad, no me gustaría ver a esta gente con una copilla de más, si me dan ganas de potar así, que hablan tan panchamente delante de unas cámaras, me imagino lo que podrán soltar cuando están con sus amigotes (y lo peor de todo porque suele pasar, lo que se podrán tragar por esas boquitas cuando están en la intimidad)

    Responder

  2. 09/11/2012 @ 15:40 Kin

    A mí se me acaban de atrofiar 100.000 neuronas viendo el video.

    Responder

    • 09/11/2012 @ 16:16 wiccan

      Es un mecanismo adaptativo del cerebro.
      Para ver Intereconomía no necesitas tantas neuronas, así que la naturaleza, en su infinita sabiduría, se deshace del lastre para ahorrar energía.

      Responder

      • 10/11/2012 @ 01:00 Kin

        Lo malo es que no me van a volver.

        Responder

  3. 09/11/2012 @ 16:15 wiccan

    ¿Puedo opinar sin ver el video? Es que si lo veo seguro que me paso el resto del día de mala hostia

    Responder

    • 09/11/2012 @ 16:20 wiccan

      ¿Que tal si también ponéis el video del intermedio que mencionais en el articulo?

      Responder

  4. 09/11/2012 @ 17:09 raquelmanas

    Alguien puede explicarme por favor que es eso del lobby gay? Es un club internacional de gays o algo así? Conseguiré una tostadora si consigo que amigos mios se unan?
    (leer con sarcasmo, con estos payasos o me lo tomo con humor o como dicen por ahí arriba te pasas el día de mala hostia)

    Responder

  5. 09/11/2012 @ 17:10 levure

    P.E.S.A.D.O.S

    Que pesados los de intereconomía, que NO, que no me interesais ni como adversarios. Si teneis algo que decir, derogar o protestar decirselo a RAJOY, él es el presidente del gobierno, él tiene mayoría absoluta y él…¿alguien sabe que ha dicho Rajoy? Ni siquiera se ha dignado a aparecer. Su táctica, “un problema menos”

    Responder

  6. 09/11/2012 @ 17:55 sonia

    Al hecho de no dejar que dos personas sean felices, de discriminarles por amar, de insmiscuirse donde no les importa…¿como se le dice?. ¡Que dejen a la gente vivir en paz!

    Responder

  7. 09/11/2012 @ 19:01 REM

    Ufff. Me hierve la sangre…. Pero voy a volver a leer las historias de las bodas de gays y lesbianas para que no me afecte! :)

    Responder

  8. 09/11/2012 @ 19:41 shira

    Es irónico que critiquen y hablen de que este personaje ha sido agredido en twitter y que pobrecito.Cuando se le está criticando, (y parece que no se entera) por hacer lo mismo a Pedro Zerolo, o bueno, mucho peor, porque su alcance en la radio es mucho mayor que el de escribir un mensaje por twitter.
    Cuando se enterarán de que el problema no es que se utilice la palabra maricón, sino de COMO se utiliza…y si nosotros lo diremos porque sabemos lo que ha significado en nuestras vidas, en mi caso el de bollera.
    Porcierto en el video no sale todo lo que dijo él en la radio que era todavía peor, lo que pasa es que lo han cortado los muy listos.

    Él si que es una atrocidad genética.

    En lo de Che Guevara si que lleva razón.
    http://lacomunidad.elpais.com/liberogay/2007/9/24/zerolo-elogia-al-homofobo-che-guevara

    Responder

  9. 10/11/2012 @ 01:10 11552

    Si es que somos malos ¿eh? no nos basta con querer destruir la familia y dominar el mundo bajo un manto de purpurina, si no que encima nos cebamos con los pobres (y simpáticos) tertulianos de intereconomía que tanto abogan por el respeto…
    Anda chato y vete a paseo, el dia en que aprendas a mantener la boca cerrada y RESPETAR a la gente no te caerán encima las perlas de las que tanto te quejas

    Responder

  10. 10/11/2012 @ 03:24 Jarod Daniel Mantl

    INTERLOBOTOMIA? paso! siguiente noticia gracias

    Responder

  11. 10/11/2012 @ 12:41 juanolo2001

    Ahora resulta que lo del tutú y las mallas no es mofa ni burla y que lo de MARICON no lo usaba en terminos de insulto si no con cariño…

    ¿SE LO CREEN ELLOS MISMOS?

    Definitivamente, la gente de ese canal… no tienen ninguna decencia moral ni con ellos mismos. Ya que dicen lo que dicen que lo defiendan hasta el final, pero ahora resulta que no, que se lo dijeron con cariño y sin intencion de burla e insulto. ¿Entonces con que intencion?

    ¿y todavia se preguntan por que a sido atacado ese “periodista”? Aunque pasen 4 años lo sigue manteniendo asi que para el caso el tiempo da igual.

    Pero bueno, yo voy a seguir siendo feliz con mi vida y mi pareja, mientras el… que se siga retorciendo de dolor.

    Responder

  12. 10/11/2012 @ 21:03 wolfram

    Aquí está el video de la sexta, realmente es indignante,y más aun como se refiere a Antonio Gala.

    http://www.lasexta.com/videos-online/programas/el-

    Responder

  13. 13/11/2012 @ 02:31 newtoy

    En el minuto 5:03 hay un mensaje de espectador que dice que esta esperando que se legalice el adulterio. Relmente esta gente vive en otra epoca XD

    Responder

  14. 13/11/2012 @ 02:39 newtoy

    Esta gente mejor muerta

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G