El alcalde de Amberes no quiere que sus funcionarios lleven ropa gay

Alcalde de Amberes

Sábado, sabadete… homófobo diciendo estupideces. Hoy, el premio se lo lleva Bart de Wever, alcalde de Amberes (Bélgica), que ha dicho que los funcionarios que trabajen de cara al público no pueden llevar camisetas que les identifiquen como homosexuales. Tampoco quiere que lleven velo islámico.

“No quiero que una persona que lleva una camiseta con el arco iris se siente en una ventanilla. Porque un homosexual indica claramente, por este símbolo, a qué orientación (sexual) pertenece. Y las otras personas lo reconocen”. Con estas palabras ha dejado clara su postura el señorito que dice, eso sí, que no tiene nada en contra de los homosexuales.

Pues ya me dirás tú que problema hay en que alguien sepa, o note, que un trabajador es homosexual. ¿Acaso ser homosexual nos hace menos válidos para trabajar o damos imagen de estúpidos? Te has lucido Bart.

Vía | Público (Gracias Implosivo y Dementor)


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'El alcalde de Amberes no quiere que sus funcionarios lleven ropa gay' tiene 12 comentarios

  1. 02/02/2013 @ 18:10 sonia

    ¿Y si llevas una camiseta diciendo que eres hetero no pasa nada?. Anda la tontería…

    Responder

  2. 02/02/2013 @ 18:14 disca1980

    ¡Y tiene los cojones de decir que no tiene nada contra los homosexuales! Anda que si lo llega a tener…

    Lo de las camisetas con el arco iris como identificativo de la orientación sexual es, simplemente, para mear y no echar gota. Por esa regla de tres, si llevas un polo de Lacoste, ¿qué eres, defensor de los cocodrilos?

    Responder

  3. 02/02/2013 @ 18:24 5537

    Una cosa es un código de vestimenta y otra bien distinta es esta gilipollez. No me parece nada malo que exista un código de vestimenta que evite en un trabajo de cara al público determinados porblemas (sobre todo si ocurren antecedentes) como me he encontrado en mi profesión (soy maestro de primaria) ya que ayuda a evitar conflictos con “determinadas” personas que confunden hacer lo que les venga en gana con faltar al respeto, ya que personalmente, tampoco me gustaría encontrarme camisetas con un mensaje claramente homófobo, sin embargo no estoy para nada de acuerdo con lo propuesto por este imbécil, menuda estupidez, soy yo uno de sus trabajadores y al día siguiente me planto con una camiseta de pocoyó o de my little ponny, porque a mis sobrinos les encanta. O eso o voy de traje y tanga forforito…

    Responder

  4. 02/02/2013 @ 19:12 baphomet

    Entonces muchos niños son homosexuales. Que tio más listo ¬¬

    Responder

  5. 03/02/2013 @ 01:18 agathon21

    yo cuando voy a una ventanilla me ofende profundamente identificar a mujeres y negros, espero que tomen medidas en el asunto.

    Responder

  6. 03/02/2013 @ 01:51 ivancast

    Es muy raro que aparezcan estos comentarios cuando vienen de paises como Belgica, un pais muy avanzado respecto a los derechos LGTB. Pero claro, en todos los paises siempre salen personajes como este individuo, que no sabemos por que, le da por conectar mal los cables y decir lo que dice. Yo creo que se aguantan los pedos demasiado. Entonces el tufo sube hacia el cerebro, y de ahi vienen las ideas de mierda.

    Responder

  7. 03/02/2013 @ 02:59 wiccan

    ¿En serio llevar una camiseta con un dibujo es un problema? O mejor dicho, ¿es un problema para quien?

    Pues hacer unas declaraciones como ésa es una invitación para hacer lo contrario.

    Responder

  8. 03/02/2013 @ 03:53 Dilo Otra Vez...

    El asunto es que la estupidez no se puede disimular, se nota cada vez que un tonto abre la boca. Para la muestra… El “señor” Bart de Wever.

    Responder

  9. 04/02/2013 @ 17:28 lucasmpor

    Amberes no es Bruselas… Yo vivo en Bruselas y os aseguro que no es lo mismo xD
    Habréis querido decir Bélgica :)

    Responder

    • 04/02/2013 @ 17:28 Jose

      Dios! Sí, claro que quise decir Bélgica!! Sorry

      Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G