El Bundestag evita proteger a los gays de los crímenes de odio en la legislación alemana

Sigue a Ambienteg

Merkel

Era de esperar. Pese a que por un lado la canciller alemana anima a los futbolistas homosexuales a que salgan del armario, por otro lado hace lo imposible para que en las leyes de la que es locomotora de Europa no se puedan establecer medidas de protección o mejoras en los derechos LGBT.

La última acción de frau Merkel ha sido rechazar en el Bundestag la protección a los gays de los crímenes de odio en la legislación alemana. En el Bundestag, la Cámara Baja del Parlamento alemán, se estaban debatiendo tres iniciativas para proteger a los ciudadanos alemanes homosexuales de la homofobia.

Y el gobierno de la canciller alemana, Angela Merkel, con los votos de los diputados de la coalición que sustenta al ejecutivo alemán formada por democristianos y liberales, dejó bien claro en el Bundestag lo que piensa al respecto, al votar en contra de las iniciativas que buscaban incluir la orientación sexual en los aspectos protegidos por el Código Penal alemán, como el racismo o la xenofobia. Inexplicable y vergonzoso, pero cierto…

Vía l Queer.de
En Ambiente G l Angela Merkel está decidida a parar el matrimonio igualitario en Alemania

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios