El colmo de la homofobia: Malasia organiza seminarios para detectar niños gays en las escuelas

Bandera de Malasia

El mundo está mal, pero que muy mal. En lugar de preocuparse por los auténticos problemas de este mundo (la crisis económica, las guerras, el hambre en el mundo, el paro, los niños soldados…), parece que hay gente empeñada en resolver problemas que no son problemas más que para la gente más retrógrada.

En Malasia por lo visto están preocupados por la extensión de la homosexualidad. Y para solucionar el avance, no se les ha ocurrido otra cosa que organizar seminarios para detectar niños gays en las escuelas.

Estos “seminarios” están orientados a los profesores de los centros escolares, para que puedan detectar a tiempo los síntomas que puedan revelar que los niños son gays, y así poder atajar el “problema” a tiempo. De momento, se han impartido ya diez seminarios por todo el país.

Y además, no penséis que son seminarios pequeñitos. En el último que se ha organizado han participado unas 15.000 personas de todas las religiones y culturas, ya que según los organizadores, todas las religiones están en contra de la homosexualidad.

Aún así, los seminarios están enfocados especialmente hacia la población musulmana del país, la confesión mayoritaria del país, con un porcentaje que alcanza el60%.

Y ahora, agarraos. En el folleto del seminario, se citan síntomas de la homosexualidad en los niños, como el uso de ropa ajustada y de alegres colores, y bolsos amplios. En el caso de las niñas, los síntomas están menos definidos. Además, han advertido que la homosexualidad de muchos jóvenes proviene de páginas web y de blogs promovidos por el colectivo LGBT, como si por la simple lectura de un blog uno pudiera cambiar de preferencias sexuales. Increíble, pero cierto…

Vía l Ocio Gay
En Ambiente G l Las autoridades de Malasia prohíben los personajes gays en radio o televisión


Tagged: ,


Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'El colmo de la homofobia: Malasia organiza seminarios para detectar niños gays en las escuelas' tiene 12 comentarios

  1. 18/09/2012 @ 15:06 kenkrap

    Tengo un amigo de Malasia que, aficionado a travestirse y a quedar con tíos, fue descubierto de joven por un vecino mientras se pintaba los labios y paseaba en tacones. A parte de que le montaron el pollo del siglo creo que tuvieron que pagar multa. Mi colega me dice que no nos podemos ni imaginar la represión que existe al respecto.

    Responder

  2. 18/09/2012 @ 15:07 Ewaneko

    ¿Y la ONU no va a hacer nada al respecto? Porque esto es un claro ataque en toda regla a la carta de los derechos humanos y una incitación al odio y la discriminación hacia el colectivo lgbt.

    Otro país en el que no van a tener mi dinero como turista. Y tampoco voy a ver los GP que se celebren en dicho país. Ya lo sé, es poca cosa, pero con algo se empieza…

    Responder

    • 18/09/2012 @ 15:24 6072

      bueno, no actua nunca cuando hay casos de asesinato en aquellos paises donde se ejecutan a chicos y chicas por ser homosexuales, imaginate lo que van a actuar en este caso. es una verguenza lo de esa organizacion, que solo actua cuando le conviene al pais de turno (EUA)

      Responder

      • 21/09/2012 @ 10:45 Ewaneko

        Cierto, llevas razón, pero eso no le exime de su responsabilidad. Debería tomar parte en ambos casos.

        Responder

  3. 18/09/2012 @ 15:08 wiccan

    Pfff… no quiero conocer el tratamiento que les darán a los casos que detecten…

    Algunos países están en el siglo XXI, otros unos cuantos siglos más atrás.

    Responder

  4. 18/09/2012 @ 15:22 6072

    yo antes de empezar a ver webs como ambienteg o dosmanzanas ya era gay, asi que no me toquen los huevos con estas tonterias! que yo ni visto con ropa ajustada (bueno, alguna camiseta 1 pco ceñida si que la tengo, pero vamos 1 prenda o 2 como mucho) y los colores los tengo de todo. tengo colores como azul y rojo y eso, pero lo que mas tengo son negros y blancos y esas cosas. no me define mi ropa, pero ni por asomo. y yo llevo una bolso para hombres, y eso bastante pequeño, para llevar el movil, cartera, llaves de casa y esas cosillas pequeñas. hay muchos heteros que hacen lo mismo que yo. de ninguna manera pienso que esos seminarios sean buenos para los niños. y es que luego son ellos mismos cuando al oir la palabra gay o lesbiana, se preocupan de que no lo oigan los niños, y ahora lo convierten en anuncio nacional. si sk no se puede ser mas cerdo

    Responder

  5. 18/09/2012 @ 15:50 lizybolsa

    Me ha gustado mucho esto.

    Responder

  6. 18/09/2012 @ 18:10 sonia

    Pero si los que tienen el problema son los adultos que no lo aceptan. Que dejen a los niños en paz, ser felices. ¡Que horror!, por el bien de los niños, vamos a fastidiarles…..que estupidez

    Responder

  7. 19/09/2012 @ 03:13 orlok

    Dios Mio, pobres críos, lo que les espera, que triste.

    Responder

  8. 19/09/2012 @ 11:17 5962

    La homosexualidad fluye y nace con naturalidad, como vuestra gilipollez, porque yo no voy por la vida detectando niños influenciados por parroquias y padres homófobos retrógradas, de yo ser padre echaría el grito al cielo por inmiscuirse en los síntomas sexuales de mi pequeño…..y que pasa si sale de bolsos grandes y coloridos ?les ponemos una vacuna como la malaria para detectarlo y prevenirlo a tiempo?

    Responder

  9. 19/09/2012 @ 13:34 retinA

    Me gustaría yo mismo agarrar una navaja y cortarle los huevos a todos los hombres de Malasia, así ,.. Sin antestesia y qe queden imposibilitados para procrear. Esa seria la única solución para que niños gays dejen de nacer. Malnacidos.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G