El Ejército de Estados Unidos ya tiene a su primera General lesbiana

Tammy Smith

Poquito a poco, vamos derribando barreras y haciéndonos más visible, prueba palpable de que la igualdad está cada día más extendida. No hace tanto que se derogó la vergonzosa ley “don’t ask, don’t tell“ en el seno de las fuerzas armadas de Estados Unids, y las cosas están cambiando a pasos agigantados en esta institución.

El último, el nombramiento de la primera General abiertamente lesbiana en el Ejército estadounidense. La nueva General de brigada se llama Tammy Smith, y su nombramiento se produjo en las instalaciones del cementerio nacional.

Smith se casó el año pasado en Washington D.C. con su mujer, Tracey Hepner, que precisamente fue la encargada de colocarle la estrella en el uniforme. Además, y coincidiendo con su nombramiento, el secretario de estado de defensa, Leon Panetta, ha agradecido a través de un vídeo el servicio que ha prestado a Estados Unidos durante su carrera profesional.

Vía l ABC
En Ambiente G l El Pentágono se suma a las celebraciones del Orgullo Gay



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'El Ejército de Estados Unidos ya tiene a su primera General lesbiana' tiene 3 comentarios

  1. 17/08/2012 @ 14:56 is_cris

    B R A V O !

    Responder

  2. 17/08/2012 @ 16:40 sonia

    Una gran noticia :)

    Responder

  3. 29/08/2012 @ 16:57 niko200

    como entren los republicanos la relegan directamente…un buen golpe de efecto de obama..y un reconocimiento a toda una comunidad que se merece respeto,estupendo

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G