El matrimonio igualitario es tan malo como la crisis del Euro

Katherina Reiche

”Este desarrollo demográfico es, al lado de la crisis del Euro, la mayor amenaza a la prosperidad alemana”

Os presentamos a Katherina Reiche, el nuevo miembro de honor del selecto club de “personalidades que dicen muchas estupideces sobre el matrimonio gay”. Y de golpe, se ha colocado en los primeros puestos en cuanto a idioteces se refiere.

La buena mujer es una política alemán miembro del equipo de la canciller Angela Merkel, y tiene claro que conceder derechos a las familias establecidas por parejas del mismo sexo es una grave amenaza para el futuro de su patria. Además, cree que el matrimonio igualitario es, junto a la crisis del Euro, la mayor amenaza del futuro alemán.

Las reacciones no se han hecho esperar, y ya se ha creado un grupo en facebook llamado “No hay futuro con Katherina Reiche”, con más de 8.000 fans que, entendemos, son gente indignada con esta señora.

Vía | OcioGay


Tagged: ,


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'El matrimonio igualitario es tan malo como la crisis del Euro' tiene 9 comentarios

  1. 25/08/2012 @ 14:31 diegocm

    Tiene gracia que esto lo diga una señora que vive en un país cuya capital se caracteriza por ser la capital europea de la movida gay y estar lleniiiiiiiita de maricones y lesbianas…..Y,por cierto,¿en qué argumentos se basa para sus afirmaciones?Porque digo yo que dará argumentos…¿o es simplemente que ha sido iluminada desde las alturas con poderes predictivos y/o de inteligencia superior que le permiten entender las razones del funcionamiento del mundo mundial?

    Responder

  2. 25/08/2012 @ 15:15 disca1980

    No voy a hacer comentarios al respecto de estos personajes porque creo que ya hemos y han dicho de todo lo habido y por haber. Sin embargo me vais a permitir que sea un poquito (bastante) malo, arriesgándome a negativos a mansalva e incluso a la expulsión, preguntandoos una cosa: el apellido de esta “buena mujer”, Reiche, ¿no os suena como a Tercer Reich? Porque si es así me empiezan a encajar algunas cosas.

    Por cierto, Jose, no sé si lo has puesto a propósito (cosa que dudo) o no, pero en lugar de Angela Merkel has escrito ANGEL Merkel :oP

    Responder

  3. 25/08/2012 @ 15:22 wiccan

    Ultimamente culpan a los gays de todos los males del mundo, responsables de matanzas…

    http://www.ambienteg.com/integracion/un-militar-no

    …y constituyen una amenaza para la humanidad.
    http://www.ambienteg.com/integracion/benedicto-xvi

    Las chorradas de esta señora son eso, chorradas. Si unos gays casados no pueden tener hijos de forma natural, pues tampocos los tendrán si están solteros.

    Sí pueden tener hijos por fecundacion artificial o por adopción (dos opciones que esa Katherina pasa por alto), pero para acceder a esas opciones es necesario la estabilidad y seguridad legal que da una union civil o matrimonio.

    Quizás debería preocuparse más por la crisis que está dejando a millones de personas sin empleo y empobreciendo a estados y ciudadanos. Precisamente en los ultimos años está disminuyendo la natalidad porque las parejas no tienen suficiente dinero para mantener hijos o no saben si conservarán su empleo los próximos años…

    Responder

  4. 25/08/2012 @ 16:40 6072

    Alguien deberia decirle a esa tia que los gays tambien podemos tener hijos. Ademas, que dice esta mujer de futuro demografico? si cada vez la tierra esta mas sobrepoblada, que no hay recursos para todos, que llegara un momento en que seremos tantos aqui que agotaremos todos los recursos y x esa tonteria de que hay que tener hijos si o si acabaremos todos muriendonos de hambre. De verdad que hay gente que no deberia tener un cargo publico de ese rango, por las tonterias que suelta

    Responder

  5. 25/08/2012 @ 16:46 sonia

    Si me pongo seria, me van a salir sapos y culebras asi que con todo el sentido del humor diré…¿no será que se ha enamorado de un gay?….

    Responder

  6. 26/08/2012 @ 05:18 pilimili

    Este tipo de personas me recuerdan a los trolls de internet. Lo que buscan es criar polémica y que se hable de ellos, aunque sea mal. Lo mejor que se puede hacer con ellos es no darles cancha y publicitarles.

    Don’t feed the troll.

    Responder

  7. 27/08/2012 @ 13:49 ZAHIRA ZAWANI EL BAKALI

    Claro es lo mismo la crisis de europa que el matrimonio igualitario,pero quien se descuelga con esa afirmación pues una srª. del mismo partido de la Canciller Angela Merkel, la salvadora de Europa.

    Responder

  8. 30/08/2012 @ 17:59 3908

    Aquí en Latinoamérica, tienen a Europa como un lugar con un porcentaje de homofobia del 00000.1%. Yo también creía lo mismo hasta que empecé a leer los posts. La verdad deja mucho que desear.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G