El ministro del Interior sigue rechazando el matrimonio igualitario, a pesar de la sentencia del Tribunal Constitucional

Sigue a

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz

Si hace un momento hablábamos de la pataleta de ‘La Gaceta’, ahora toca hacerlo del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, quien ha afirmado que, a pesar de la sentencia del Tribunal Constitucional, él sigue rechazando el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Asimismo, asegura que acata la decisión del TC (como no puede ser de otra manera, según él), pero esto no hace que sus convicciones y creencias cambien. Sus convicciones y creencias retrógradas y homófobas, claro (y esto es añadido mío).

También se ha pronunciado sobre la adopción y… ¿adivináis? Después de leer lo anterior no hay que ser muy listo para deducir lo que ha dicho al respecto: debe prevalecer el derecho del niño a ser adoptado por unos padres de distinto sexo.

Pues nada, aquí tenemos otra joya homófoba más para la colección. Claro que su proximidad al Opus Dei hace que nada de esto sorprenda. Aún así, me supera la vergüenza ajena que me produce que un señor que se supone que trabaja por el bien de todos los españoles diga algo de este estilo. En fin, sigue quedando mucho por hacer.

Vía | Lainformacion.com
Imagen | Ministerio del Interior
En Ambiente G | Los gays celebran y ‘La Gaceta’ patalea: “Será constitucional, pero no es matrimonio”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios