El ministro del Interior no tiene nada más que decir

Síguenos

Jorge Fernández Díaz

¡A buenas horas, mangas verdes! Después de montarla con sus escandalosas declaraciones sobre el matrimonio el pasado fin de semana, ahora, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha dicho que él no tiene nada más que decir al respecto.

Preguntado este jueves en Bruselas por la polémica que se ha montado fuera, y dentro del Partido Popular por sus palabras, el ministro ha dicho que su posición es “claramente conocida“.

Fernández Díaz, sin arrepentimiento alguno, ha afirmado que

Sobre eso no tengo nada más que decir, ya he hablado de esto en España en diversas ocasiones y no tengo nada más que decir. Mi posición es muy claramente conocida.

Es verdad, señor ministro, todos conocemos de sobra su ideología retrógrada. Ha dicho todo lo que tenía que decir, se ha retratado como lo que es, y ahora, lo único que muchos esperan es que presente su dimisión de forma inmediata. Pero claro, en este país no dimite ni el perro del apuntador…

Vía l La Nueva España
En Ambiente G l Más homofobia en el PP: El ministro del Interior critica el matrimonio igualitario por no perpetuar la especie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios