El ministro del Interior no tiene nada más que decir

Jorge Fernández Díaz

¡A buenas horas, mangas verdes! Después de montarla con sus escandalosas declaraciones sobre el matrimonio el pasado fin de semana, ahora, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha dicho que él no tiene nada más que decir al respecto.

Preguntado este jueves en Bruselas por la polémica que se ha montado fuera, y dentro del Partido Popular por sus palabras, el ministro ha dicho que su posición es “claramente conocida“.

Fernández Díaz, sin arrepentimiento alguno, ha afirmado que

Sobre eso no tengo nada más que decir, ya he hablado de esto en España en diversas ocasiones y no tengo nada más que decir. Mi posición es muy claramente conocida.

Es verdad, señor ministro, todos conocemos de sobra su ideología retrógrada. Ha dicho todo lo que tenía que decir, se ha retratado como lo que es, y ahora, lo único que muchos esperan es que presente su dimisión de forma inmediata. Pero claro, en este país no dimite ni el perro del apuntador…

Vía l La Nueva España
En Ambiente G l Más homofobia en el PP: El ministro del Interior critica el matrimonio igualitario por no perpetuar la especie



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'El ministro del Interior no tiene nada más que decir' tiene 4 comentarios

  1. 07/03/2013 @ 20:45 wiccan

    Dejad tranquilo al pobre. La única neurona que tiene ahí dentro necesita un periodo de descanso entre burrada y burrada.

    Si le dais tiempo ya soltará más burradas discriminatorias (quizás cuando estrenen un nuevo papa…)

    Responder

  2. 08/03/2013 @ 00:13 ivancast

    No mira, es en lo unico en lo que he coincidido con este cavernicola del opus dei. Su posicion la sabemos ya, pero de sobras. Aunque prefiero esto a que intente tomarnos por tontos (siendo del PP no seria raro que lo hiciera) y nos salga con mier*** de “se malinterpretaron mis palabras” o “si yo tengo un monton de amigos gays”. Por lo menos a este no se le puede tachar de incoherente ni de desdecirse. Aunque manda huevos que semejante fosil este en un ministerio del gobierno de españa chupando del bote y haciendo y deshaciendo. Patetico macho, y luego queremos que se nos tome en serio! Si sk asi vamos…

    Responder

  3. 08/03/2013 @ 07:04 ssoniar

    Si no es para dimitir, mejor que se quede callado

    Responder

  4. 08/03/2013 @ 08:36 ramoncapote

    Si no tiene nada mas q decir, q se vaya!!! Pa q queremos un elfo del opus mudo?

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G