El pastor de Obama apoya el matrimonio igualitario

Obama

El matrimonio entre personas del mismo sexo sigue en el ojo del huracán de la precampaña estadounidense. En este contexto, al presidente Obama le ha salido un aliado llamado Otis Moss III, a la sazón, antiguo pastor de Obama en Chicago.

El religioso ha señalado en una entrevista al Spiegel Online que apoya el matrimonio igualitario , a la par que criticaba a los líderes cristianos que han atacado al presidente estadounidense por apoyar la igualdad de todos los ciudadanos.

El pastor ha comparado el posicionamiento negativo de muchos líderes cristianos respecto al matrimonio homosexual con la polémica que se levantó cuando se debatía en el seno de la sociedad estadounidense el matrimonio entre ciudadanos blancos y negros.

Para el pastor, el matrimonio igualitario no está destuyendo la institución del matrimonio, sino que lo que realmente está destruyendo al matrimonio es el alto desempleo, el encarcelamiento, la falta de educación y ministros cristianos que viven en la contradicción de hablar a todas las horas sobre la santidad pero que viven en adulterio.

Unas declaraciones que dejan su postura bien clara, y que además, rompen con la imagen de que afroamericanos y religiosos están en contra del matrimonio homosexual. ¡A ver si cunde el ejemplo!

Vía l Entrecristianos



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'El pastor de Obama apoya el matrimonio igualitario' tiene 1 comentario

  1. 11/06/2012 @ 14:10 wiccan

    ministros cristianos que viven en la contradicción de hablar a todas las horas sobre la santidad pero que viven en adulterio.

    La mejor defensa es un buen ataque, ¿eh?

    Aunque yo opino que las acciones individuales no pueden destruir una institución social…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G