El PP coloca en el TC a Enrique López, quien compara el matrimonio homosexual con la unión entre un hombre y un animal

Sigue a

Enrique López

Menos mal que el Tribunal Constitucional ya se pronunció hace unos meses sobre la Ley del Matrimonio Homosexual, tirando por tierra el recurso en su contra que en su momento puso el Partido Popular (recordamos, adalid de la homofobia en España), porque si tuviera que debatirse ahora, nos íbamos a encontrar con un gran enemigo: Enrique López.

Este señor acaba de ser colocado por el Gobierno del PP en el Tribunal Constitucional, en la renovación de plazas que les correspondía llevar a cabo. Enrique López es magistrado de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y fue vocal y portavoz del Consejo General del Poder Judicial. Y además, es homófobo, como demuestran las declaraciones que ha hecho sobre el matrimonio igualitario.

“Llamar matrimonio a la unión de personas del mismo sexo es un cambio radical, como lo sería llamar matrimonio a la unión de más de dos personas o la unión entre un hombre y un animal”. Esta fue la postura que López secundó y que después reafirmó: “Está dentro de una serie de ejemplos para justificar que el libre desarrollo de la personalidad y la forma en la que una persona quiera orientar su sexualidad no puede determinar la desconfiguración del matrimonio como la unión de un hombre y un animal“.

Vía | El Mundo, El Diario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios