El proyecto del matrimonio igualitario en Francia se presentará en octubre

Sigue a Ambienteg

Hollande y Ayrault

Tengo que reconocer que François Hollande me gusta. Me parece un tipo que sabe lo que se hace y con la cabeza bien puesta. Sus primeras medidas al frente del Elíseo se corresponden con lo prometido durante la pasada campaña electoral, a diferencia del presidente español. Y quizás sea el único capaz de frenar a frau Merkel que campa a sus anchas por Europa.

Además, parece que está decicido a extender la igualdad a todos los ciuaddanos francerses sin distinguir su orientación sexual. A los anuncios de varios miembros de su ejecutivo se ha unido este fin de semana el primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault. En el marco de la universidad de verano de los socialistas franceses en La Rochelle, Ayrault ha confirmado que la tramitación del proyecto de ley para aprobar el matrimonio igualario en Francia comenzará en las próximas semanas.

Durante su intervención ante las juventudes socialistas francesas, el primer ministro galo aseguró que pese a las reticencias y la oposición de los obispos católicos, el ejecutivo presidido por François Hollande presentará el proyecto de ley para legalizar el matrimonio igualitario el próximo mes de octubre, mientras que para su entrada en vigor habría que esperar al año 2013.

Vía l Têtu
En Ambiente G l El primer ministro francés confirma que Francia legalizará el matrimonio y la adopción en 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios