Uruguay da otro paso para aprobar el matrimonio

Senado de Uruguay

Pasito a pasito, y pese a las dificultades, Uruguay camina con paso firma hacia la plena igualdad. Si a finales del pasado año los diputados de este país americano votaban a favor de legalizar el matrimonio, esta semana una comisión del Senado de Uruguay ha aprobado el proyecto de ley del matrimonio.

El proyecto fue votado en la Comisión de Constitución y Legislación de la Cámara alta, con el apoyo de los senadores oficialistas y del Partido Colorado, mientras que los senadores del Partido Nacional votaron en contra.

Ahora, el siguiente paso será la aprobación del proyecto en el pleno del Senado, una votación que se celebrará el próximo día 2 de abril. Y tras celebrarse esta votación, el proyecto será devuelto de nuevo al parlamento uruguayo para que sea votado de nuevo por los diputados, al haber sido modificado en el Senado.

Vía l Siglo XXI
En Ambiente G l Los diputados de Uruguay aprobarán mañana el matrimonio para todos sus ciudadanos



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Uruguay da otro paso para aprobar el matrimonio' no tiene comentarios

¡Sé el primero en comentar este post!

Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G