Elle Francia apoya el matrimonio para todos

Elle, mariage pour toutes

Con un titular bien claro, ‘Mariage pour toutes’, o matrimonio para todos, la edición francesa de la revista Elle se ha posicionado de forma rotunda del lado de la igualdad en la batalla que se está librando en el país vecino ante la próxima legalización del matrimonio igualitario.

Junto al mensaje de apoyo al matrimonio, la revista Elle ha lanzado un número especial en cuya portada lleva a dos mujeres vestidas con traje de novia, posicionándose así ante sus lectoras diez días antes del inicio del debate sobre el matrimonio y la adopción en el parlamento galo.

En el editorial de la revista de moda, la jefa de redacción, Valerie Toranian, ha señalado que el apoyo de Elle al matrimonio “es el sentido lógico de la historia de nuestra empresa, basada en los fundamentos actuales de la libertad individual y la igualdad de todos ante la ley”.

Y por si no queda claro, la jefa de redacción de Elle afirma que “hoy en día, no hay ninguna razón por qué, en nombre de los valores, el Estado se niega a la unión civil de dos personas del mismo sexo.” Chapeau, madame Toranian!

Fuente l Elle
En Ambiente G l Hollande se reafirma y no convocará un referéndum para aprobar el matrimonio



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Elle Francia apoya el matrimonio para todos' tiene 6 comentarios

  1. 22/01/2013 @ 00:04 ivancast

    Ole por esta mujer!! Que se note porque Francia es el pais que tiene por lemas libertad, igualdad y fraternidad, a pesar de algunos trogloditas que parece que no les gusta hacer honor a ese lema.

    Responder

  2. 22/01/2013 @ 13:10 4591

    Lo que dice es “Matrimonio para todAs”, no para “todos”, que sería “tous”, no “toutes”. No es ilógico (no os sintáis discriminados los varones): es una revista dirigida al público femenino. Lo que viene a ser una revista “de chicas” de toda la vida. Por algo se llama Elle, ¿no? :)

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G