En Bielorrusia también hay gays

Sencillo, tierno, encantador… Podría definir de muchas formas este vídeo llamado “Amor sin fronteras” creado por cuatro jóvenes bielorrusos con el que quieren decir al mundo, y en especial a sus compatriotas, que en Bielorrusia también hays gays.

El vídeo, de poco más de tres minutos de duración, muestra a dos parejas, una hetero, y otra gay, en un ambiente de lo más bucólico, en bellos parajes naturales cercanos a la capital del país, Minsk.

El co-guionista y director de fotografía del vídeo, Max Anatsko, ha explicado que los cuatro amigos que se juntaron para grabarlo querían hacer algo por la visibilidad de los gays, dado que éste es el gran problema que tienen los homosexuales que viven en la ex república soviética.

Según el joven creador, con el vídeo querían mostrar que en Bielorrusia , pese a la opresión y la homofobia que se vive en el país, también viven gays. Personas que son personas capaces de amar, y que su amor no es diferente al amor que siente los heterosexuales.

Y así, el vídeo muestra con total naturalidad y con gran belleza la complidad, el cariño y la ternura de la pareja hetero, y por supuesto, el de la pareja gay. Un vídeo precioso que deberían ver los homófobos de cualquier país.

Vía I I Têtu


Tagged:


Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'En Bielorrusia también hay gays' tiene 3 comentarios

  1. 09/01/2012 @ 22:50 Yann

    … y al final pone “amor sin fronteras”

    increíble. Lo más bonito que jamás haya visto viniendo de ese país!

    OLÉ por todos ellos!

    Responder

  2. 09/01/2012 @ 23:32 Yael Guerra

    Con un mensaje tierno y fuerte que demuestra que a pesar de la opresión el amor siempre sobresale sobre todo.
    No importa Raza, Religión, Edad o SEXO :D

    Responder

  3. 10/01/2012 @ 15:00 wiccan

    Está bien realizado, aunque quizás sea un poquitín empalagoso.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G