Encerrad a los gays y dejad que se mueran, horribles declaraciones de un pastor estadounidense

Pastor baptista pide encerrar a los gays

Hay noticias sobre las que nunca querría escribir. Son temas tristes, y que me ponen de mala leche en el mejor de los casos. Pero por otro lado, también considero que es bueno que todos conozcamos que por ahí pulula gente sin escrúpulos de mente obtusa que siembra el odio a diestro y siniestro quizás para sentirse mejor, o para tapar algún secreto oculto del que se avengüenza.

Este es el caso de un pastor estadounidense, que decidido a salvar el mundo, ha lanzado a los cuatro vientos su proclama: Encerrad a los gays, y dejad que se mueran… Las salvajes e incompresibles recomendaciones las realizó el pastor Charles Worley en una iglesia baptista de Maiden, en Carolina del Norte.

Un estado que acaba de prohibir en referéndum la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Por lo visto, su triunfo en las urnas ha desatado la euforia en este pastor, llevándolo a pedir que lesbianas y homosexuales sean agrupados en campos electrificados para que no puedan salir.

En un gesto de generosidad, el pastor solicita que a los encerrados se les lance comida desde un avión para que no pasen hambre. Y el siguiente paso, muy magnánimo él, es dejarles morir. En un desconocimiento absoluto, el pastor dice que con el paso de los años, y con la muerte de los concentrados, ya no se podrán reproducir… El tipo éste debe pensar que los gays hemos salido de la nada, olvidando que provenimos de familias a las que él considera “normales”, compuestas por un padre y una madre heterosexuales, y que no hemos nacido por generación espontánea.

Palabras increíbles y nauseabundas que han provocado la reacción de miles de ciudadanos en las redes sociales, y en la vida real. Una organización que lucha contra la incitación al odio ha organizado una manifestación el domingo ante la iglesia del pastor, con un lema muy claro: “Hay que llenar la calle de la iglesia de gente con sentido común que diga al mundo que el odio no es bienvenido en nuestra comunidad”. Esperemos que la convocatoria tenga éxito, y las palabras del pastor queden reducidas a la mínima expresión en un mar de voces contra la intolerancia, la barbarie y la desigualdad.

Vía l La Vanguardia
En Ambiente G l Carolina del Norte dice NO al matrimonio homosexual



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Encerrad a los gays y dejad que se mueran, horribles declaraciones de un pastor estadounidense' tiene 19 comentarios

  1. 23/05/2012 @ 12:37 fuengirolita

    Ignorantes, fanáticos, salvajes y peligrosos. Al Qaeda y esta gente, al fin y al cabo, son muy parecidos. Creo que se podrían llevar hasta bien y montar un negocio juntos. Una vez más los extremos se tocan.

    Responder

  2. 23/05/2012 @ 12:47 Moimax

    Pues lo mismo que piensan otros muchos y mucho más cercanos como el Rouco y su pandilla de parásitos.
    Este tiparraco, por lo menos dice las cosas claras. Y no disfraza la HOMOFOBIA de “Congresos de Familia” para “curar” a los gays con el dinero del Estado, de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid. Tan homofobos o más que este tipejo. Si no fuese por que les queda un poco de vergüenza dirían lo mismo.

    Responder

    • 23/05/2012 @ 16:10 5924

      Totamente de acuerdo. A mi la gente que me venga a la cara, si quieren ser homofobos que lo sean, pero que no se disfracen de falsos “tolerantes” como aqui en España

      Responder

  3. 23/05/2012 @ 12:52 manus

    Lo que viene siendo un hijo de puta así al uso. Miren, estoy de religiones que me salen claras ya, ¿no les vale dos mil años de Historia de la Humanidad repartiendo odio? Pues ya vale hombre.
    Desde que en vez de hacer religiones al servicio del hombre, algún hijoputa vió el chollazo de hacer hombres al servicio de las religiones, esto va cada vez peor.

    De verdad que con todo lo pacífico que soy, si me cruzara con alguno de éstos cabestros y me dijeran una barbaridad así, dudo que me controlara de darle una buena manta de hostias, para que viera que además de maricón perdido, soy tan hombre como él o más.

    Mi abuelo siempre me lo ha dicho:

    LA ÚNICA IGLESIA QUE ILUMINA, ES LA QUE ARDE.

    Responder

    • 23/05/2012 @ 12:59 Ewaneko

      Me encanta esta última frase. Si no te importa, me la haré mía también ;)
      Yo ya he dicho alguna que otra vez, que otra semana tràgica, sería bastante necesaria para acabar con este tipo de tonterías.

      Responder

    • 23/05/2012 @ 15:34 Arako

      Tu abuelo tiene toda la razón del mundo.

      Responder

  4. 23/05/2012 @ 12:54 10310

    yo me pregunto ¿que narices le hemos echo la gente gay a este tipo? ¿sera como bien dice el autor del texto que tiene miedo en reconocer en si mismo algo de “nosotros”?,porque si no es así,es que simplemente es un hijo de puta y lo llamo así,porque aun no se a inventado un calificativo,para definir, a semejante desgraciado.

    me hace gracia,tendría que darme pena y en parte me lo da,pero más bien me hace gracia,lo de que así los gays no podrán reproducirse, claro porque como todo el mundo sabe, las personas gais ,somos hijos de gais,así que aquellos,cuyos padres estén juntos, y lleven años en feliz matrimonio que sepais que segun este pastor, os entan engañando y en realidad no se quieren tanto.eso o el pastor piensa que la gente gai somos como hongos y nos reproducimos por esporas.

    en serio,noticias no es que me den rabia, es que me superan,sobre todo cuando quienes las “protagonizan” se “excusan” diciendo que es por nuestro bien,que en el fondo solo pretenden salvar nuestra alma,basandose casi siempre en unas ideas retrogradas y discriminatorías,las cuales “sacaron” reinterpretando a su voluntad,de un libro escrito hace siglos por el discipulo de el hijo de un dios que tal vez (y digo tal vez para no ofender a los creientes o no creientes) nunca existio.

    en serio,que se preocupen,primero por salvar “su alma”,porque si el infierno existe,tienen más posibilidades de ir ellos por odiar,que nosotros por amar.

    Responder

    • 23/05/2012 @ 15:39 Arako

      No se preocupan de ella porque no tienen,por eso siempre están jodiendo con lo de salvar las nuestras.

      Responder

  5. 23/05/2012 @ 12:55 Ewaneko

    “Hay que llenar la calle de la iglesia de gente con sentido común que diga al mundo que el odio no es bienvenido en nuestra comunidad”
    ¡¡Joder, suerte que el odio NO es bienvenido, que si llega a serlo…!!
    Yo modificaría su propuesta y a quién encerraría es a ignorantes que no hacen sinó promover el odio hacia el diferente y que no sabe ni de qué “mal” se queja, así no se podría extender su estupidez, que eso parece si que se contagia. Metería también el presidente iraní, el obispo de Alcalá de Henares y bastantes imbéciles de igual o mayor calibre que andan por ahí sueltos promoviendo la homofobia.
    Y sí, por mucho que encierres a los gays por “demoníacos” (ejem… realmente es por envídia, pero bueno ¬¬’) no nos extinguiremos. Es lo que tiene que NO sea una epidemia, que con encerrar a los enfermos acabas con la enfermedad. Ese concepto parece que le baila y no lo tiene muy claro.
    Lo que hay que aguantar, …

    Responder

  6. 23/05/2012 @ 13:19 retinA

    Los días de libertad de este hombre están contados. En estados unidos se respeta la libre expresión, siempre y cuanto no viole el derecho de las demás personas.
    Iglesia buscando nuevo pastor, garantizado.

    Responder

  7. 23/05/2012 @ 13:49 Connor

    Menos mal que ellos solos se encargan de dejarse en mal lugar. Y demos gracias a que supuestamente es alguien que se dedica a pedricar mensajes de amor y ese tipo. A este no deberiamos darle un par de libros para que se los estudiara. Habria que golpearles con ellos. ASCO.

    Por cierto, no se porque pero mirando el video saco un pequeño tufillo a despecho. Le habra dejado el amante?XD

    Responder

  8. 23/05/2012 @ 13:54 implosivo

    Buena idea, sí señor. Y luego él irá al cielo, no sé como no lo había pensado nadie antes! Me niego a leer este tipo de noticias que son como las pelis malas de terror, una vez que ves una has visto todas.

    Responder

  9. 23/05/2012 @ 16:10 6072

    si bueno, siempre salen de cuando en cuando chalados como este que o bien merecen estar encerrados en un loquero de por vida, o bien solo quieren sus 15 minutos de fama. pero la gente lo ha puesto a parir, y no me extraña. este tio es un demente y deberian excomulgarlo, porque es extremista hasta para la iglesia catolica

    Responder

  10. 23/05/2012 @ 16:15 5924

    Lo peor del tema es que si luego te quejas eres un totalitario, miembro del todopoderoso “Lobby Gay” que quiere coartar su libertad de expresión. Tocate los cojones!. Todo esto lo aprovechan encima para ir de victimas nuestras. Es que me encabrono solo!

    Responder

    • 23/05/2012 @ 20:17 Ewaneko

      Ahí está. Si son ellos los que atacan e insultan, se llama “libertad de expresión”. Si los atacados son ellos, es “coartar la libertad de religión”. Es lo que tiene el doble rasero y la hipocresía, que nubla el razonamiento lógico.

      Responder

  11. 23/05/2012 @ 19:08 wiccan

    Vaya, otro que ha vuelto a inventar la polvora mojada… es decir, el campo de concentración.

    Responder

  12. 23/05/2012 @ 21:07 9412

    Pues lo de siempre… la homofobia sigue siendo la última de las fobias/odios que es tolerada, cuando no alentada, en sociedades que supuestamente se tienen por democráticas…

    Ya no se permiten racismo, machismo, xenofobia, etc… pero la homofobia  sigue consintiéndose amparándose en una supuesta libertad de expresión…. y eso debe cambiar.

    En definitiva, que hacer apología de la homofobia debe ser delito.

    Por otro lado, qué pena me da esa gente que se deja arrastrar por gurús o doctrinas autoritarias por miedo a vivir la vida conscientemente.

    Responder

  13. 23/05/2012 @ 23:19 er_deivit

    Cada dia odio mas y mas a todo lo relacionado con la religion, y ellos son los que han sembrado todo este odio hacia ellos mismos.
    QUe triste es todo esto; ellos que son los que deberian fomentar el respeto y el amor al projimo; sn los que incitan al odio.

    Responder

  14. 25/05/2012 @ 14:27 fonso71

    La imagen de este “señor” (porque aunque yo no sea un personaje público tengo más educación que él), es de lo más contraria a la que tengo de Jesús de Nazaret (un ser humilde, bienhechor y lleno de amor). Iglesia debe ser igual a amor, y no a odio,

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G