Era gay por llevar cejas depiladas

Sigue a

pinza_dorada.jpg

El tema podría dar para cachondearse un rato, si no fuera por tener el cadáver de un gay por medio. Navengando por la red sin destino fijo, he llegado hasta la página web de una revista de Perú que ya por la primera impresión deja mucho que desear. Pero es que el contenido es la leche, y la forma de analizar y de extraer conclusiones que tienen los periodistas de dicho medio es, por no usar una palabra que no sea malsonante, desconcertante.

Resulta que entre las noticias de esta web en cuestión, destacan que han encontrado el cadáver de un homosexual en un islote del río Rímac. ¿Y que como saben que la víctima en cuestión era gay? Pues el periodista que ha redactado la noticia ha escrito literalmente:

La víctima, de unos 25 años, llevaba el cabello largo y tenía las cejas depiladas, por lo que se supone que habría tenido inclinaciones homosexuales.

Sin duda, unos datos que confirman sin ningún género de duda la homosexualidad del fallecido, del que tampoco se sabe la forma en que murió, ya que

“la Policía presume que fue asesinado pero no descarta también un suicidio”.

Además, los responsables del medio han tenido mal gusto hasta para elegir la fotografía que ilustra el artículo, ya que la imagen muestra el cadáver semidesnudo del pobre chico. Una pena que todavía se llenen páginas de medios de comunicación escritos con tópicos tan tópicos. Sin duda, morbo y sensacionalismo en estado puro.

Vía I Aja

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios