maduro-sexy
Desgraciadamente, muchos de nosotros tenemos un ideal de atractivo en el que factores como la edad, “la pluma” o el peso juegan en contra, cosas que en muchos casos son azarosos, en otros voluntarios y otros sencillamente inevitables. Es triste que a veces seamos capaces de rechazar a la primera de cambio a alguien por prejuicios que no nos dejan ver más allá.

Por ello, una serie de artistas LGBT han creado una campaña que va tomando forma a través de unas camisetas y el hashtag en las redes sociales #SmartSexyStrongSilver para demostrar que las canas son sexys. Y es que hay maduritos sexys en tu zona.

Las camisetas están disponibles en varios colores y su importe va directamente al servicio de abogados LGBT de mayores, una asociación que entre otras muchas cosas, se dedica a reivindicar pensiones y el reconocimiento de parejas gay por ejemplo en residencias.

Tanto esas camisetas como otro merchandising bastante chulo con mensajes LGBT las puedes encontrar en la web AXXIDENTAL, o mejor aún, pulsando aquí mismo.

Y para muestra un botón, aquí los creadores de la campaña ataviados con su propia campaña:

Via | GayStarNews


Tags |