Expulsan a una pareja gay de una caseta de la Feria de Sevilla por darse un beso

sevilla.jpg

Parece mentira como el darse un simple beso, ese gesto tan bonito y tan normal, pueda provocar todavía rechazo. Ocurrió el pasado sábado. Una pareja gay había acudido desde Madrid a pasar unos días hasta la capital andaluza, y conocer así su popular Feria de Abril.

Y todo iba bien, hasta que la pareja decidió darse un beso, un gesto simple e inocente que parece ser que no gustó a todo el mundo y que les valió que fueran expulsados de una caseta, según han denunciado los afectados.

Ambos estuvieron juto a unos amigos heterosexuales en varias casetas del recinto ferial, hasta que entraron en la caseta del número 41 de la calle Manolo Vázquez. Una caseta a la que habían acudido junto a sus amigos tras ser previamente invitados. Serían las 03:30 de la madrugada, cuando después de estar toda la noche bailando con chicas del grupo, se dedicaron “un gesto de amor”, dándose un simple beso.

Algo que se dan todos los días millones de seres humanos a lo largo y ancho del globo terráqueo, y que parece que todavía causa revuelo como si estuviéramos en la oscura Edad Media, tal y como sucedió en esta caseta de la Feria de Sevilla, siempre según los testigos.

Tras el beso, dos matrimonios que parece ser que eran socios de la caseta, les “invitaron amablemente” a marcharse del lugar, ya que dijeron que esa era su casa, y que algo así no podían tolerarlo, mientras eran arrastrados hacia la salida del mismo, en medio del nerviosismo de los dos jóvenes.

El grupo, para evitar males mayores, y visto el ambiente que se respiraba en el lugar, decidió marcharse. Aunque al día siguiente, y tras tranquilizarse, la pareja decidió formular una denuncia por homofobia contra la caseta ante la Policía Nacional. Según la pareja, la reacción tras su beso es un claro acto de homofobia, algo que no les había pasado en ningún sitio.

Vía I El Mundo
Fotografía I Galería de PhillipC



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Expulsan a una pareja gay de una caseta de la Feria de Sevilla por darse un beso' tiene 86 comentarios

  1. 26/04/2010 @ 18:52 Fran

    En fin… indignante que en pleno siglo XXI todavía ocurran estas cosas :S

    Responder

  2. 26/04/2010 @ 18:53 davetoface

    AAAAA vale vale …que esto es una fiesta heterosexual ¡¡¡ oK ok ¡¡ Que hipocresía , si está lleno de gays por todos lados ¡ que pretenden ? que el que es gay deje de vivirla con naturalidad ? eso pretenden ?
    o sea si eres homosexual puedes ir pero que no se note, que seas como parte de la gran masa hetero , que bailes con mujeres y las lesbianas con hombres y que digas todo lo contrario a tus preferencias , cada dia creo que me gusta más la fiesta del orgullo gay , prohibiria aunque fuese a modo simbólico cualquier muestra de afecto heterosexual dentro de nuestra fiesta por este tipo de detalles rancios .

    Responder

  3. 26/04/2010 @ 19:10 elenworld

    pfff…que vergüenza madre mía…
    por cierto…
    ¡¡FElíz día de la visibilidad lésbica!! :P

    Responder

  4. 26/04/2010 @ 19:10 elenworld

    Arcópoli ha organizado un acto esta tarde a partir de las 16:00h en la Plaza de Callao por el día de la visibilidad lésbica…
    No se si estabais al tanto, pero yo os informo ;)

    Responder

  5. 26/04/2010 @ 19:23 sonia

    ¡Cuanta ignorancia y que corazones mas podridos! ¿que daño hace un beso?

    Responder

  6. 26/04/2010 @ 20:28 lane

    no lo entiendo, y llevo un ratito dándole vueltas. ¿por que el resto del mundo puede darse un beso donde quiera y nosostros no? ¿por que nos pasan estas cosas?
    a veces parece que las cosas van a peor, joder.

    Responder

    • 27/04/2010 @ 02:09 Silv3r X

      Una pregunta que por desgracia no tendra respuesta, sinceramente porque ellos pueden y nosotros no…

      Responder

  7. 26/04/2010 @ 21:07 mic-mic

    yo tampoco entiendo nada… me imagino lo mal que lo debieron pasar esos chicos… se supone que les habían invitado…

    Estoo… si es que estos intolerantes me ponen mala, quería votar en negativo al #7 pero me he equivocao y le he dado al botón verde… ¿alguien puede arreglarlo? Susana?

    Responder

  8. 26/04/2010 @ 21:07 mic-mic

    Tú de donde has salido!???! Mira, amablemente y como esta no parece ser tu casa, te informo que te has debido equivocar de foro… que el de los nazis con ganas de gasear es este otro…

    http://www.hazteoir.org/

    Así que te invito a largarte de aquí y pasar por allí, eso sí, asegúrate de que estés entre lo que consideran aceptable y de que les gustes, no sea que al que den gas vaya a ser a ti… que una es lesbiana pero no tiene ese resentimiento asesino que parece caracterizarte…

    Te deseo una larga vida… en la que vayas aprendiendo y viendo como los homosexuales nos ganamos los derechos civiles sin matar a nadie… ah! y como nos besamos donde nos da la gana, sin pedirte a ti permiso…

    Responder

  9. 26/04/2010 @ 21:11 Francine

    Tampoco es que yo sea partidaria de darse lengüetazos en medio de la calle, sea la pareja gay o hetero.
    Pero un inocente besito… por Dios, si eso lo ven hasta en la tele. Cuánto gilipollas suelto, joder.

    Responder

  10. 26/04/2010 @ 21:11 Francine

    ¿Te has perdido, hijito?

    Responder

    • 26/04/2010 @ 21:48 pilimili

      Jiji, qué bueno… encima utiliza piedas cristianas para apedrearnos, qué grande. Una de las enseñanzas BÁSICAS de Jesús era no juzgar al prójimo. Si Dios existe, ya nos judgará Él, mientras tanto, mira tu propia vida, porque a lo mejor sí que tienes algo que arreglar en ella.
      (perdona Francine, no va por ti ;) )

      Un beso y mucho amor a mis niñas bollitos.

      Responder

  11. 26/04/2010 @ 21:20 3226

    ¿Hola? ¿Perdona? Esto esta pasando en el planeta tierra en 2010 (d.C.) , increible…

    Responder

  12. 26/04/2010 @ 21:26 housera

    Me extraña MUCHIIIIIISIMO que no les haya pasado en otro sitio porque homofobos hay en todas partes!! Soy de Sevilla y os aseguro que son lo menos, repito, como en todas partes! Yo misma he estado con mi pareja en miles de casetas y me he besado, he bailado y he hecho lo que me ha dado la gana con ella y no ha pasado absolutamente nada, de hecho deciros que en la Feria de Fevilla hay como 3 ó 4 casetas de amabiente, con lo cual la Feria no es Homofoba en absoluto, que ya os veo pensando mal de nosotros… Buen rollo!!

    Responder

  13. 26/04/2010 @ 21:34 mic-mic

    “soy una hombre Cristiano que el espiritu santo me ayuda a interpretar la palabra de Dios, siguiendo lo que Jesus dijo: EL ESPIRITU SANTO DA TESTIMONIO QUE SOMOS DE dios”

    Te suena??? esa es la descripción que haces de ti mismo en el blog…. que casualidad, a mi me pasa igual el espíritu santo me da testimonio de que soy de Dios…
    ah! y soy ESA y sí, me gustan las chicas, nos vemos por ahí, en el infierno quizás?

    Responder

  14. 26/04/2010 @ 21:50 pilimili

    Bueno, te recopio lo que te escribí encima cielo:

    Jiji, qué bueno… encima utilizas piedas cristianas para apedrearnos, qué grande. Una de las enseñanzas BÁSICAS de Jesús era no juzgar al prójimo. Si Dios existe, ya nos judgará Él, mientras tanto, mira tu propia vida, porque a lo mejor sí que tienes algo que arreglar en ella.

    No dedas tú si vamos a ir al cielo o al infierno, porque si me dejas la libertad de judgarte un poquito te diré que estás cometiendo el pecado del orgullo al creerte mejor que nosotros y creer que vas a ir al cielo.

    Responder

  15. 26/04/2010 @ 21:50 Fran

    @ ariano Dutremon: PÍRATEEEEE!!!!! Ten un poco de educación, decencia & respeto por lo demás! Deja en paz a los demás!! & si no te gustan los gays, qué coño haces en esta página web?? ehh?? En fin…. hipócrita e indecente.

    Responder

  16. 26/04/2010 @ 21:50 lara19

    Por eso no me gusta la feria de abril aún siendo sevillana. Y por otras muchas cosas más, claro.

    Responder

  17. 26/04/2010 @ 22:03 caballerow

    Que verguenza que puedan pasar cosas asi todavia, lo peor es que se me quedaria cara de tonto si me ocurriese a mi, pero intentaria contestarle e plan borde. en cuanto el esperpento de ahi arriba, obviamente es alguien que no acepta su propia homosexualidad, por eso siente la necesidad de tocar los cojones en un blog de este tipo

    Responder

  18. 26/04/2010 @ 22:14 blacklynx

    Mas motivos para no ir a la feria de Abril de Sevilla. Ir a la de Albacete, que las casetas son públicas, y no se os tratan (en general, por desgracias homófobos hay en todas partes) como si fuerais algun tipo de peste o enfermedad!! No puedo entender como se considera la feria nº1, siendo tan elitista y tan cerrada, y la de Albacete la 2ª, donde todo el mundo puede participar! Fui hace un par de años con mi hermana, ella todo ilusionada con su traje de Sevillana, y vamos, no pensamos repetir!! Y no soy de Albacete, pero me encanta su feria, porque cada vez que voy me lo paso genial, la gente de alli es mas sociable, a pesar de no ser andaluces (lo que demuestra que no todos los andaluces son tan “simpáticos”).

    Responder

  19. 26/04/2010 @ 22:16 caliope

    bueno, lo mas importante de todo es que hoy en día se puede denunciar este tipo de actos por homofobia y cada vez más hay mas apoyo y visibilidad para el colectivo LGTB

    Responder

  20. 26/04/2010 @ 22:17 Wiwi

    QUE VIVAN LOS BESOS CON AMOR!!!!!!!!!!!!!!

    Putos resentidos y envidiosos!

    Responder

  21. 26/04/2010 @ 22:27 Fran

    @ ariano Dutremon Tú si que eres ignorante, & además patético!!

    Responder

  22. 26/04/2010 @ 22:28 3173

    Los que mas arremeten contra los homosexuales son los homosexuales reprimidos xD

    Anda y vete a amar a tu biblia por ahí.

    Responder

  23. 26/04/2010 @ 22:36 mrtn

    Dios mio me ocurrio = el fin de semana estaba con unos amigos en el remate de el lanzamiento de una marca y nos encontrabamos varios amigos heterosexuales y gay estaba con mi novio y habia otra pareja mas y nos dimos varios besos…normales sin nada de vulgaridad un beso como se puede dar cualquiera al rato se nos acerco uno de los meseros del ar y muy amablemente nos dijo q si nos ibamos a besar por favor lo hicieramos afuera cosa q me indign y preferi marcharme del lugar… a donde puedo acudir para denunciar esto vvio en medellin colombia

    Responder

  24. 26/04/2010 @ 22:42 Fran

    @ ariano Dutremon Mira chaval…. porque no vas a dar un paseo a que te de el aire un poquitín, si?? Que creo que te hace buena falta, por que vamos…. tal grado de pensamientos retrógados & homófobos en mucho tiempo no había visto. Así que, ya lo sabes! Vete! Aunque se ve que te encanta la página, porque llevas aquí bastante tiempo!!
    Un besito!! Muak!!

    Responder

  25. 26/04/2010 @ 22:42 rsi

    De verdad, tienes que ser muy amargado para hechar dos personas a la calle por un simple beso.

    Y otro amargado es el mono de feria que por aquí anda…..

    Responder

  26. 26/04/2010 @ 22:45 gabo85

    @ ariano Dutremon, que te jodan!!! Por el tiempo que dedicas a contestar y revisar cada uno de los comentarios de esta nota, parece ser que es lo que te hace falta. Pruébalo y después nos dices si sigues pensando lo mismo, reprimido!!!

    Responder

  27. 26/04/2010 @ 22:54 Renato

    @35…

    Y dale perrico al torno con el fantasma ese.

    Tio, por el bien de la humanidad, comprate una vida y deja los demas estar.

    Y ¿por qué no puedo unificar mi cuenta de facebook con la que tenia antes :(? Lo hize en xataka y applesfera y todo funciono bien

    Responder

  28. 26/04/2010 @ 23:00 Fran

    Por favor! Alguien puede bloquear al personaje este “ariano Dutremon”?? Gracias!
    Porque telita con el hombre este!! Telitaa!! Qué pesado eres, chico!!

    Responder

  29. 26/04/2010 @ 23:04 Fran

    @ mrtn: No le hagas caso al personaje ese (ariano Dutremon)!!
    Vete directamente a la estación de policía más cercana que tengas, y pon la correspondiente denuncia por homofobia (delito de odio). Ellos te dirán! Suerte, & ojalá no vuelvas a pasar un mal rato como ese!! :-) x

    Responder

  30. 26/04/2010 @ 23:17 3614

    Bueno,

    Primero decirte que me parece bien que opines aunque no comparta tu opinión.
    Segundo, si tanto crees en Jesus, desmuestrame con solo una afirmación que no quepa la menor duda de su existencia, y sino, lee Rene Descartes.
    El Hombre, por lo general, necesita tener cubiertas dos facetas de su vida, la material y espiritual, si nos centramos en la espiritual, cada uno la llena con lo que puede, pero, en tu caso, la religion no te va hacer ningun bien, cambia de religion o de camello, como quieras.
    Ahh y una cosa si tengo claro, el día que no este por estos lares sere energía (Eisten).
    Un saludo.

    Responder

  31. 26/04/2010 @ 23:17 Fran

    @ ariano Dutremon: Mira tíooo! Eres un mierdas!! Me entiendes?? UN MIERDAS!!!! Porque no vas TÚ a la policía a que te den una paliza para que te entre el sentido, ehh???? Qué es eso de decirle al chico ese de que se vaya a la policía “y les dices que ellos tambien te metan una buena vapuleada, para que se te quite lo maricon”????? ehhh??? Qué coño haces!! Qué coño te has creído que eres, tío??!!?? Eres lo peor!!!! LO PEOR!!!! & yo llevaré una vida “sucia e inmoral”, pero tú eres un patético reprimido que se dedica a visitar páginas LGTB para ir comentando & ordenando en la vida de los demás. Métete en tus asuntos & deja en paz al resto!! Payaso!!

    Responder

  32. 26/04/2010 @ 23:17 lane

    hay una cosa que no termino de pillar acerca de estos putos Jesus Freaks que de vez en cuando se empeñan en dejarse caer por aquí y “curarnos” a todos.
    vamos a ver, gilipollas de los cojones: si tan horribles somos y tanto nos odia Jesús, ¿por que cojones te tomas la molesta de registrarte en un blog de temática LGTB y perder el tiempo tratando de convencer de chorradas pseudo cristianas a personas que te van a dar hostias con honda y tienen la cabeza bastante mas amueblada que tú, imbécil?
    ¿no deberías estar en misa o fustigándote con un látigo pata espantar a los demonios?
    en serio, vete a hacer tus cosas de colgado que aquí nos nos haces ninguna falta.
    y no te tomes la molesta de responder a este mensaje con tus putos “mira, lane, eres una pervertida y yo te puedo curar tu agusanada vida…” porque lo más probable es que cuanto estés tecleando yo este calentita en mi cama con The L Word en el ordenador viendo mujeres espectaculares y psándomelo teta, no como tú, desgraciado.
    he dicho.

    Responder

  33. 26/04/2010 @ 23:20 sativa

    ariano, sal del armario, que se te ve el plumero.

    Responder

  34. 26/04/2010 @ 23:23 sativa

    Ya quisieras tu que te pagaran por escribir sandeces, y a ver si dios te ilumina a ti, que tienes menos luces que un farolillo de feria

    Responder

  35. 26/04/2010 @ 23:24 Renato

    @47 Fran,

    Ole, Ole y Ole!

    PS: Aparte de no poder unir mis cuentas facebook y la anterior, tanpoco puedo responder :S

    Responder

  36. 26/04/2010 @ 23:25 gabo85

    Mira, hasta cómico me saliste, no sabes lo mucho que me hiciste reír… más que seguir la palabra de Dios, creo que eres un fanático desquisiado, porque vaya que dices unas cosas! En fin, tú continúa con tu vida llena de odio, mientras el resto de nosotros lo hacemos amando y RESPETANDO al prójimo. Que Dios te bendiga y ayude a sanar tu oscura alma (porque siguiendo tu “lógica” sólo el demonio podría estar detrás de ese tipo de comentarios).

    Responder

  37. 26/04/2010 @ 23:28 Jeth

    Yo al final preferi ir al Men to men a ver ositos q a la feria, menos mal, parece q hice buena eleccion :)

    Responder

  38. 26/04/2010 @ 23:34 guru1

    Perdon a todos los que piensen distinto a mi, pero es que a mi no solo me parece increible que un beso homosexual despierte estas reacciones negativas en pleno siglo XXI, sino que me cuesta creer que la gente siga creyendo en dios, iglesia, ser superior que me protege o esas cosas. Perdon a todos pero es que me cuesta entender, y veo que para lo unico que sirve y ha servido es para esto, division. Saludos!

    Responder

  39. 26/04/2010 @ 23:34 mrtn

    Gracias pero no necesito la misericordia de ese Dios q tu dices, el dios en el q creo nos ve =les,no tengo nada de q pedir perdon ni arrepentirme. necesito es accionn legal

    Responder

  40. 26/04/2010 @ 23:34 mic-mic

    Al arriano del deuteronomio ese…
    ¿por qué no te compras un diccionario y dejas de darle patadas al de la RAE? (o como mínimo usas un corrector de texto, que además de pesadito, salva-pecadores e incitador al delito eres un rata de mierda, oyes!)
    ¿Ves lo que pasa cuando lees sólo la biblia?
    Lo que eres es un reprimido asqueroso y un idolatra de ti mismo. Ves, así sin faltas, y si alguna palabra no la entiendes pues te recomiendo el google-diccionarios que va de vicio…
    oye! y ya que sigues tanto este blog… ¿es que no leíste esta entrada?

    http://www.ambienteg.com/tag/biblia

    pues, ya ves, espero que no juegues mucho al fútbol…

    Responder

  41. 26/04/2010 @ 23:34 mic-mic

    Al arriano del deuteronomio ese…
    ¿por qué no te compras un diccionario y dejas de darle patadas al de la RAE? (o como mínimo usas un corrector de texto, que además de pesadito, salva-pecadores e incitador al delito eres un rata de mierda, oyes!)
    ¿Ves lo que pasa cuando lees sólo la biblia?
    Lo que eres es un reprimido asqueroso y un idolatra de ti mismo. Ves, así sin faltas, y si alguna palabra no la entiendes pues te recomiendo el google-diccionarios que va de vicio…
    oye! y ya que sigues tanto este blog… ¿es que no leíste esta entrada?

    http://www.ambienteg.com/tag/biblia

    pues, ya ves, espero que no juegues mucho al fútbol…

    Responder

  42. 26/04/2010 @ 23:34 mic-mic

    Al arriano del deuteronomio ese…
    ¿por qué no te compras un diccionario y dejas de darle patadas al de la RAE? (o como mínimo usas un corrector de texto, que además de pesadito, salva-pecadores e incitador al delito eres un rata de mierda, oyes!)
    ¿Ves lo que pasa cuando lees sólo la biblia?
    Lo que eres es un reprimido asqueroso y un idolatra de ti mismo. Ves, así sin faltas, y si alguna palabra no la entiendes pues te recomiendo el google-diccionarios que va de vicio…
    oye! y ya que sigues tanto este blog… ¿es que no leíste esta entrada?

    http://www.ambienteg.com/tag/biblia

    pues, ya ves, espero que no juegues mucho al fútbol…

    Responder

  43. 26/04/2010 @ 23:35 mic-mic

    PERDON! no sé porque ha salido tantas veces repe… glups!

    Responder

    • 26/04/2010 @ 23:39 lane

      ha salido tantas veces repe porque ariAno no pilla las cosas a la primera. Ni a la segunda. ni a la trercera, creo :)

      Responder

  44. 26/04/2010 @ 23:36 lane

    diiigo, y a mi que cojones me importa que estés casado con una alemana o con una morsa polar?
    cómprate un amigo, por favor, pídeles el modelo sufridor, es el que mejor te va.

    Responder

  45. 26/04/2010 @ 23:39 pilimili

    Lo siento, no debería reírme, sé que no debería hacerlo porque para ti es algo serio y hasta puede que te ofenda, pero.. ¿te has parado un momento leer tus propias palabras? ¿te has dado cuenta de la cantidad de odio y maltrato que derrochas por letra?

    Desde mi humilde punto de vista es mucho peor el odio que la homosexualidad.

    Te diré que yo no creo en la santidad de Pablo, por lo tanto, no creo en la santidad de sus palabras. Ni siguiera creo en la santidad del antiguo testamento, por lo tanto para mí esos libros no son válidos. Tú puedes judarme si quieres en base a ellos, pero a mí no afectarán más que en darme pena y lástima ver que en ningún momento utilizas las palabras realmente importantes, las de Jesús, el resto son sólo extras y anotaciones. Y Jesús hablaba de amor, de paciencia, de respeto, de no judgar al prójimo… puedes creer en en antiguo testamento y en las cartas de Pablo, vale, pero no me negarás en que si hiciéramos un top 10 de “importancia” para un cristiano, obviamente Jesús, Cristo, estaría antes que Pablo (alguien que ni siquiera le conoció) o el antiguo testamento (una serie de libros JUDÍOS, no cristianos, QUE SE SUPONE QUE JESÚS VINO A MODERNIZAR, así que, si eres cristiano, sólo te sirven como base de la que saber de dónde salió la cosa, pero no como lo más importante).

    Por otro lado, para que veas que tu juicio es erróneo, te diré que YO NO SOY HOMOSEXUAL, por lo tanto, ya has empezado a meter la pata al judgarme, ni me conoces, ni sabes cómo soy, ni sabes lo que hago con mi vida, ni sabes cómo pienso realmente… ¿cómo puedes judgarme en base a algo tan mínimo? Podría ser mejor persona que tú o peor, yo no te conozco, así que no tengo ni idea. Yo amo a todo el mundo, que es mucho más bonito que judgar sin tener ni idea, yo amo sin preguntarme si alguien es alto o bajo, yo amo sin preguntarme si está gordo o feo, yo amo sin preguntarme si es un hombre o una mujer, yo amo a las personas, no judgo. Pero eso sí… no me quedo callada.

    Por cierto, ¿cuál es la correcta interpretación de la Biblia? ¿la tuya? ¿la que te han contado? Yo sé que la mía probablemente no lo es, pero ¿sabes qué?, al menos me lo he planteado un poco y la aplico A MI VIDA y punto.

    Responder

  46. 26/04/2010 @ 23:44 Fran

    @ ariano Dutremon: Evidentemente tengo temperamento & carácter! O tú que te piensas?? Que me voy a callar, viendo como insultas & desprecias a los demás?? JAAA!!

    Responder

    • 26/04/2010 @ 23:49 pilimili

      Me recuerdas a mí Fran :) yo me enfado más cuando se meten con los demás que cuando se meten conmigo. Y, ¿callarme yo? Siempre desespero a la gente que me rodea porque soy “miss última palabra”.

      Responder

      • 26/04/2010 @ 23:52 Fran

        jaja!! Ya!! Es que yo no puedo con esta gente, de verdad que no! Pero bueno…. es lo que hay!
        x

        Responder

        • 27/04/2010 @ 01:03 pilimili

          Pues a mí me ha dado pena y todo, que parece que nos ha dado por casos perdidos y nos ha avandonado. Jo… la conversación estaba empezando a ponerse interesante… no es justo… joss… (vale, voy a dejar a la cría que llevo dentro que controle lo que queda de día un poco, el optimismo me queda mejor)

          Responder

  47. 26/04/2010 @ 23:47 librepensar

    Seguro que estas vacilando al personal,porque es de “menso” creer que la biblia la escribio ese dios tuyo.La escribieron personas, las cuales cometen errores y como no,con prejuicios y muchisima hipocresia.Lo que predicaba Jesus era AMOR(sabes lo que es eso?)AMOR significa querer y aceptar al projimo con sus defectos y virtudes.Si tienes ese tipo de pensamiento solo practicas la demagogia y el cinismo.Primero aprende lo que significa amar y respetar.Un poquito de humildad, ahhh!!!Y lo mas importante…cada persona que sea feliz y que se deje de represiones que eso solo sirve para crear a gente infeliz y que amarga al que tiene al lado.Nadie esta en posesion de una verdad absoluta, creer lo contrario es como autodefinirse una especie de Dios,cosa estupida e incongruente.

    Responder

  48. 26/04/2010 @ 23:52 librepensar

    El unico”cancer” que hay es el odio y la ignorancia!!!Vive y deja vivir!!

    Responder

  49. 27/04/2010 @ 00:01 librepensar

    Pues si por tu cama han pasado varias mujeres antes del matrimonio estas lleno de pecado porque no has practicado el celibato fuera de esa union taaaannn celestial(MATRIMONIO).No predicas con el ejemplo,eres un demagogo barato.Y encima no te has casado con la misma que te has tirado antes del matrimonio, para mas INRI promiscuo.No si, seras de los hipocritas que estan en contra de la prostitucion pero vas a puticlubs a pasar el rato y algo mas.Para leer tanto cinismo me leo un sello.

    Responder

  50. 27/04/2010 @ 00:04 humarojo83

    que triste que ha dia de hoy sigan pasando estas cosas…

    Responder

  51. 27/04/2010 @ 00:20 lajes

    Por favor ariano deja en paz a todo el mundo; si te aburres haz caso a mic-mic y cambia la biblia por una gramática o un manual de estilo, que nos duelen tus jentuzas*, habierto*, hiba*, etc. Además, si mejoras tu nivel de español quizás puedas llegar a leer la biblia de una manera menos tendenciosa de lo que lo haces ahora mismo; te lo dice alguien que cree en un dios que nos creó a todos por igual.

    Responder

  52. 27/04/2010 @ 00:21 shira

    ari(ano) dutremon eres un gay reprimido, te voy a hablar en tu idioma para que me “entiendas” espero que jesus te de fuerzas para enfrentarte a lo que eres y poder amar a un hombre y dejar de odiar a los demas que son como tú, en mi biblia hoy he leido en el apartado de las maris capitulo 5 verelculo 4 “es recomendable ver un capitulo de queer as folk al menos una vez al mes para alimentar tu alma de pureza y purpurina también”
    no ahora en serio, no podeis borrar su cuenta?

    Responder

    • 27/04/2010 @ 00:36 dan

      Creo que ya lo han hecho, Shira. Y por cierto, creo que te ha faltado una cosa para acabar de hablar en su idioma: las faltas de ortografía ;)

      Responder

      • 27/04/2010 @ 00:49 shira

        tienes toda la razón!!
        que mala gana, me encanta leer esta página pero hoy entro y leer a estas horas tonterías como que no puedo…me alegro de que borréis su cuenta :) aunque no dudo que se meta otra vez porque está obsesionado con los gays buenorros que hay por aqui y no me extraña!

        Responder

        • 27/04/2010 @ 04:47 dan

          Jaja. Es verdad. Tenemos cada lector!

          Responder

      • 27/04/2010 @ 06:39 sonia

        ¡Menos mal! y lo de las faltas de ortografía, reconozco que algunas me han dolido, pero era lo de menos.

        Responder

  53. 27/04/2010 @ 00:26 ali_dagos

    ahhhhhhh q horror, un homófobo perdido y no quiere entender que aquí no es el blog de intereconomía, bufff.

    En fin, respecto al post, me apena saber de cosas así, q mal la deben haber pasado esos muchachos, pero ójala la denuncia proceda. A veces siento q estuvieramos retrocediendo en vez de avanzar.

    Responder

  54. 27/04/2010 @ 01:01 harry_callahan

    Mirar , gente como ese señor (por decir algo , por que un hombre se viste por los pies que me dice siempre mi padre) , lo unico que fomentan es el odio y la división . Y lo peor es que ese mensaje cala sobre la gente antes que el mensaje de amor , fraternidad y el vivir la vida de cada uno a su manera .

    Cada vez hay más odio en la sociedad , y cada vez noto yo más acciones de odio , incluso violentas hacia la comunidad LGTB que formamos todos/as . Como pueden hablar del “poderoso Lobby Gay” cuando yo he visto a gente de extrema derecha en valencia esperar al fin del orgullo para repartir palos con bates de beisbol a diestro y siniestro .

    Como pueden hablar de “Poderoso Lobby Gay” cuando casi todos los meses me toca salir en ayuda de algun chaval (principalmente chicos) a los que estan insultando por su indumentaria , o por sus gestos , o por su manera de hablar … etc . Y esa gente está aterrada , muchos no saben que contestar y , que curioso , la gente que ataca siempre lo hace en grupo y ante chavales que ven blancos perfectos .

    He visto a chavales llorar en el suelo , pedir por favor que los dejen en paz , dar incluso sus carteras a la primera y sobre todo en las caras de esos chavales he visto una resignacion brutal de decir “somos gays , tenemos que pagar estos peajes” . Pues no señor !! . Siempre que vea una injusticia asi hacia alguien que no se puede o no sabe como defenderse actuare , SIEMPRE , me partire los piños por quien vea que lo necesita , por que no se si Lobby , pero yo cada vez empiezo a ver que nos tenemos que unir todos , y no dar por hecho que hay ciertas cosas que hay que aguantar “por ser gays , lesbianas , bis o trans” . Hay cosas que no hay que aguantar y punto .

    Yo exigire siempre respeto hacia mi persona , y lo exigire siempre . Y comentarios como el de este señor , de que deberian gasearnos a todos … el odio solo genera odio , asi que me siento una afortunado de no ser como el , y si algun dia tengo hijos de que no serán como el .

    un saludo gente!

    Ha , y el tal ariano (esas tres ultimas letras de su nombre …) deberia aprenderse este video de memoria :

    http://www.youtube.com/watch?v=vGE71EciOrM

    Responder

  55. 27/04/2010 @ 01:20 minguelita

    ju he llegado tarde y no he visto los comentarios del personaje ese!!! me hubiera parecido muy interesante… no dicen que mejor tener al enemigo cerca o algo asi??? por lo visto ha sido gorda jajaja que bueno!! jo esto de estar puteada por las prácticas no me da ni tiempo de visitarooosss ni de comentaar!!! os echo de menos AMBIENTEG!!

    Responder

  56. 27/04/2010 @ 02:16 Silv3r X

    Desde luego no saben lo que es vivir en paz y armonia, como amigos todos juntos. Les falta dar ese paso…

    Simplemente triste.

    Responder

  57. 28/04/2010 @ 18:00 mikie91

    Si, hijo sí… Estamos en el 2010 y en España. Pero increíble que sigan pasando cosas de estas.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G