Facebook no considera ofensiva una foto que compara la homosexualidad con la necrofilia y demás "aberraciones antinaturales"

Sigue a Ambienteg

Facebook

Ayer llegaba a mi facebook, a través de varias personas que lo estaban compartiendo, una foto que al grito de “¡No al matrimonio gay!”, desataba la polémica entre los internautas. La foto es visible de forma pública (tal y como reza la misma) a través de la red social. Lejos de entrar en polémica con la persona que colocó la foto, y con los comentarios de apoyo a la misma (que es mejor no leáis para no indignaros en exceso), pensé que lo correcto era denunciar el contenido a facebook.

Pues bien, así lo hice, pensando que estaba ante una foto que incitaba claramente al odio y que me ofendía al comparar la homosexualidad con la necrofilia y la zoofilia, al tiempo que hacía ver que somos una aberración antinatural. La sorpresa me ha llegado cuando facebook me ha respondido lo que tenéis en la foto: El contenido no ha sido eliminado porque facebook no lo considera ofensivo.

Por cierto, la foto ha sido compartida más de 160 veces y, entre las personas que la han compartido, se encuentran dos representantes del Partido Popular, en concreto los Populares de Fontanars y los Populares Torrellanos que, en los comentarios a la misma, dan su apoyo al mensaje. Mal facebook, fatal.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios