Fanáticos religiosos culpan al matrimonio gay de las bombas de Boston: “Dios las envió”

Atención a la tontería del día y, quizás, la del mes. Los fanáticos religiosos que forman parte de la Iglesia Bautista de Westboro en Estados Unidos han anunciado en su cuenta de twitter que sabotearán todos los funerales por las personas muertas en las explosiones del maratón de Boston.

¿Motivo? Que Dios envió las bombas enfadado por el matrimonio homosexual. “EL hiere. EL cura. EL mata. EL hace vivir. #RepealFagMarriage” twitteo el martes la iglesia. Este grupo pretendió hacer lo mismo, boicotear los funerales, de los asesinatos cometidos en la escuela de Connecticut en diciembre del 2012. En ese entonces, los familiares de las víctimas les frenaron.

Suponemos que en esta ocasión pasará lo mismo, y además Anonymous ya ha amenazado diciendo que si se atreven a sabotear los funerales, se las verán con ellos. Desde luego hay que ser estúpido para querer sabotear un acto así y para culpar al matrimonio homosexual de todos los males del mundo.

Vía | Twitter


Tagged: ,


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Fanáticos religiosos culpan al matrimonio gay de las bombas de Boston: “Dios las envió”' tiene 12 comentarios

  1. 17/04/2013 @ 08:26 terminator1980

    Su puta madre, algún día a alguien se le irá la olla, sacara un rifle se cargara a alguno de estos imbéciles y entonces a ver que pasa.

    Responder

  2. 17/04/2013 @ 08:55 juanolo2001

    Que alguien este en contra vale, que saboteen funerales para manifestarse me parece DE LO PEOR. No tienen respeto ninguno por las familias y los difuntos o que pasa? Y que luego las bombas no les caigan a este tipo de personas… de verdad que lastima…

    Responder

    • 17/04/2013 @ 15:42 mavgxena

      PERO CUAL ES LA INTENCION DE SABOTEAR LOS FUNERALES DE LAS FAMILIAS??? …. QUE LA MARATON ERA PARA APOYAR EL MATRIMONO LGBT?

      Responder

  3. 17/04/2013 @ 09:09 mr-c

    Yo soy ateo, pero oye teniendo un Diosito vengativo que lanza bombas, casi que me han convencido para hacerme religioso, ¿dónde dicen que me lavarán el cerebro?.

    Responder

  4. 17/04/2013 @ 09:27 niobe26

    Todos estos individuos que planean masacres están educados en el seno de una típica familia tradicional, mamá y papá. Siguiendo la lógica de los religiosos, lo más normal sería acabar con este tipo de familia puesto que en ella nacen y crecen los individuos más desalmados.

    Responder

  5. 17/04/2013 @ 11:00 ssoniar

    Hay que ser muy hijo de mala madre para faltar el respeto de esa manera…

    Responder

  6. 17/04/2013 @ 12:34 maciasmacius

    Creo que me he perdido. Entiendo que nos acusen de ser los culpables de las bombas, ya nos han acusado de cosas por el estilo antes y no me sorprende ya. Pero ahí a sabotear los entierros de los fallecidos va un paso que no logro entender, ¿qué supuesta culpa tienen esos familiares?

    Responder

  7. 17/04/2013 @ 15:40 mavgxena

    jajajajajajajajajajaja ES TODO LO QUE PUEDO DECIR

    Responder

  8. 17/04/2013 @ 16:21 martitalopez0

    Cuanto más leo de toda esta panda de radicales homófobos más cuenta me doy de lo bien amueblada que tengo la cabeza

    Responder

  9. 17/04/2013 @ 18:55 ivancast

    Por esa regla de 3, ese mismo dia en iran ocurrio un terremoto que se cargo a mas de 50 personas. En Iran se ejecutan homosexuales. A que no dicen que fue Dios quien envio ese terremoto para castigar a Iran por sus crimenes? Son unos fanaticos asquerosos, que no son mas tontos porque sus mentes no les permiten entrenarse para ello. Cualquier cosa que pasa en el mundo ya es cosa de los homosexuales, segun ellos. Pero claro, lo que les pasa de malo a los paises con leyes homofobas no dicen nada. Aparte de retrasados mentales, son hipocritas. Si es que lo tienen todos. En un centro de salud mental, los metia a todos esos fanaticos religiosos.

    Responder

  10. 18/04/2013 @ 00:39 angellotoro

    Yo creo en Dios, pero un Dios lógico, si una persona que que es perfecta y por lo tanto al ser perfecta dispone de un pensamiento lógico y por lo tanto razona, no es lógico que ande matando gente porque no se le obedece, la persona de esta cita es horrorosa, pero no deja de tener razón “(…)Dios no se cansa de perdonar(…)” dentro de esa lógica es imposible que Dios mate gente, eso es desde el punto de vista de como yo pienso en Dios. Ahora desde otro punto de vista es igual de ilógico lo que dice el señor.

    Responder

  11. 19/04/2013 @ 10:49 petitsuisse

    Triste, rídiculo y de lo más absurdo.
    A esta gente que se le llena tanto la boca hablando de Dios podía ser un poco más humana y menos animal diciendo estas estupideces, que no sólo parecen salidas de la cabeza de un paranoico sino que, en nombre de su creencia, dañan a toda la comunidad cristiana de la que, sin formar parte de ella, se que no toda comparte esta idea.
    Dejando a esos fanáticos y extremistas religiosos a un lado, digo que, cuando la iglesia y sus representantes más significativos comprendan que la homosexualidad es tan sólo una faceta más de la vida una personas, así como su amor, su bondad, su cariño, su sacrificio, su humildad… etc, el día que nos consideren personas por TODO lo que somos y nos define, entonces quizás ese día, ellos mismos encontraran la salvación que tanto predican para el resto.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G