Felicidades mi amor

Sigue a Ambienteg

corazon

Hoy me vais a permitir que no hable sobre ninguna noticia sobre homosexualidad, ni sobre algún programa de TV, ni sobre algún grupo de música ni sobre mis paranoias y reflexiones personales.

Hoy me vais a permitir que hable, que casi grite, lo mucho que quiero a mi novio. ¿Y por qué? Pues en primer lugar porque cualquier momento es bueno para decir “te quiero”, y más aún cuando hoy es su cumpleaños.

Quiero que lean estas líneas todos aquellos que estén enamorados y que se lo hagan saber a su pareja.
Quiero que las lean los que no están enamorados para que abran su corazón a nuevas aventuras.
Quiero que las lean los que piensan que el amor sólo es cosa de un hombre con una mujer, para que abran su mente y sus ojos para ver el mundo con todos sus colores.

Quiero que lo leas tú, bebo, para que sepas que te amo. Que me acuesto pensando en ti, y me levanto con tu calor. Que cuando no puedo tocarte añoro tu piel y tus abrazos.
Quiero que sepas que desde el primer día que puse mis ojos en ti, en aquella plaza, supe que algo importante iba a pasar. Desde la primera conversación supe que contigo iba compartir miles de historias. Desde el primer beso supe que mi corazón te estaba esperando. Desde nuestra primera noche juntos, supe que no me quería separar de ti.

Por eso y por todo lo demás que soy incapaz de expresar con palabras… gracias hacerme feliz. TE AMO.

Felicidades mi amor.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios