Francia nombrará a un embajador abiertamente gay en España

Jérôme Bonnafont

Realmente, no debería importarnos la orientación sexual de ningún profesional. Pero dado que todavía quedan muchos mitos que derribar, y mucho homófobo suelto con ideas retrógradas y preconcebidas, siempre es importante ir mostrando a homosexuales que trabajan en distintos ámbitos laborales.

Hoy por ejemplo, queremos centrar nuestra mirada en el que será el próximo embajador de Francia en España. Se trata de Jérôme Bonnafont, un diplomático abiertamente gay y que actualmente está destinado en la legación gala en la India.

El actual embajador, Bruno Delaye, deja este mes su puesto en la embajada que Francia tiene en el madrileño barrio de Salamanca tras cinco años de trabajo, y su sustituto es Bonnafont. Un hombre que políticamente se encuentra en el ámbito conservador, ya que es el antiguo portavoz de Jacques Chirac en la Presidencia de la República y que no oculta su orientación sexual. De hecho, vendría a vivir Madrid junto a la que es su pareja desde hace varios años. ¿Y quién sabe si se casará aquí, o en Francia, una vez que Hollande legalice el matrimonio?

Vía l El Confidencial
En Ambiente G l El Vaticano rechaza a un embajador por ser gay
Foto l Vranasiview



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Francia nombrará a un embajador abiertamente gay en España' tiene 3 comentarios

  1. 15/10/2012 @ 17:46 yo120

    me parece bien aqui en mexico ya tenemos un embajador extranjero abiertamente gay de los estados unido su nombre es John Tollefson embajador de estados unidos en mexico y hizo una campaña para los adolecente lgbt  titulada it gets betters ,todo mejora.http://www.youtube.com/watch?v=d7xuLfnVf6M&feature=player_embedded

    Responder

  2. 16/10/2012 @ 00:51 11394

    Esa boquita esta como para follarsela. Delish.

    Responder

  3. 16/10/2012 @ 00:53 5537

    la foto es a traición ¿no?

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G