Gallardón vuelve a repetir que el Gobierno no tocará la ley del matrimonio

Alberto Ruiz-Gallardón

Ante el vicio de pedir, está la virtud del no dar. Una frase que podría aplicarse perfectamente al presidente de la Conferencia Episcopal Española, Rouco Varela, que no para de pedir al ejecutivo que preside Mariano Rajoy la derogación del matrimonio. La última vez en solicitarlo, ante el plenario de los obispos, calificando la ley de “tremendamente injusta”.

Por suerte, parece que su petición caerá de nuevo en saco roto, ya que el el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha vuelto a repetir que el Gobierno no tocará la ley del matrimonio, cumpliendo así su compromiso de acatar la sentencia del Tribunal Constitucional.

Así lo ha garantizado el Ministro en una conferencia en el Club de Encuentro Manuel Broseta, en Valencia. En este sentido, Gallardón ha recordado que en el último congreso nacional del PP se acordó respetar la decisión del Constitucional. Algo que es de agradecer, especialmente teniendo en cuenta las presiones de los sectores más conservadores de la sociedad española al gobierno de Rajoy, junto a la opinión contraria de otros destacados miembros del PP, como por ejemplo el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Vía l ABC
En Ambiente G l Reacciones a la sentencia del Tribunal Constitucional



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Gallardón vuelve a repetir que el Gobierno no tocará la ley del matrimonio' tiene 10 comentarios

  1. 19/11/2012 @ 21:58 ivancast

    De todas las sanguijuelas que hay en el PP, este el que me parece mas persona de todos. Aunque confio en su palabra y espero que sea verdad lo que dice, creo que no hay que confiarse y estar en guardia por si las moscas.

    Responder

    • 19/11/2012 @ 23:16 6799

      no te fies, este es el peor, cara de bueno y un capullo, la reforma penal es de todo menos justa, la ley del aborto que ha cambiado y que no quiere que las mujeres decidan sobre su propio cuerpo etc etc cuanto más majos parecen más fuerte te la clavan, espera no intenten colar una reforma de alguna manera.

      Responder

    • 19/11/2012 @ 23:29 wiccan

      Era mil veces mejor cuando estaba en el ayuntamiento de Madrid. Ahora que tiene un cargo de tanta responsabilidad no hace más que decepcionar.

      No soy pro-aborto, pero me parece muy mal impulsar una (contra)reforma de la ley del aborto que no estaba en su programa electoral. O las tasas de la justicia que aleja la justicia de los pobres…

      Responder

  2. 19/11/2012 @ 22:28 10759

    Fíate de esto y no comas, madre. Después de todas las intervenciones que hizo Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior, abogando por volver a firmar contra el matrimonio igualitario, ya no me creo nada.

    Responder

  3. 19/11/2012 @ 23:31 wiccan

    Por cierto, la fuente de la noticia enlaza a El mundo, no al ABC

    Responder

  4. 20/11/2012 @ 17:24 sonia

    ¿y por que no empiezan por reformar la iglesia? buena falta le hace

    Responder

  5. 21/11/2012 @ 06:37 javimurcia

    sería la primera promesa electoral que cumplieran

    http://www.exigimosunreferendum.org/firmalapeticion/

    Y el progresista Gallardon es el de:

    “Ninguna mujer se debería ver obligada a renunciar a la maternidad por un conflicto familiar, laboral o social”, “Creo que en muchas ocasiones se genera la violencia de género estructural contra la mujer por el mero hecho del embarazo”

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G