Google lanzará una campaña a nivel mundial apoyando el matrimonio gay

Google

El gigante Google da un pasito más en la lucha por los derechos de la comunidad homosexual de todo el mundo. Lo último, es lanzar una campaña, a nivel mundial, en la que pretenden defender el matrimonio igualitario en todos los rincones del planeta.

La campaña, anunciada el pasado fin de semana, se llama “Legalize Love”, y ha empezado centrándose en Polonia y Singapur. El motivo de comenzar aquí es que son países en los que Google tiene oficinas y, además, su cultura es principalmente homófoba, teniendo incluso leyes anti gays. La campaña tendrá el apoyo de varios partners con el que se intentará llegar al máximo número de personas.

Mark Palmer-Edgecumbe, jefe del área de Diversidad e Inclusión en Google, lo explica así: “queremos que nuestros trabajadores, gays, lesbianas o transgénero, tengan la misma experiencia social fuera de la oficina tal y como la tienen dentro. Desde luego es algo muy ambicioso”. Pues un bravo para Google, sí señor.

Vía | Aciprensa



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Google lanzará una campaña a nivel mundial apoyando el matrimonio gay' tiene 9 comentarios

  1. 10/07/2012 @ 22:50 6072

    Google siempre me ha parecido una empresa moderna y adaptada al siglo que le ha tocado vivir. Un aplauso para Google, que siempre ha respetado los derechos humanos en todas las partes del mundo donde esta actuando

    Responder

  2. 11/07/2012 @ 00:10 iMalex G5

    Y los homofofos ahora no podrán usar Google. Por favor, usar un buscador que apoya a los homosexuales!!! Que atropello!!

    En cuanto a Google, un aplauso enorme para ellos. Bravo!

    Responder

  3. 11/07/2012 @ 00:30 Ewaneko

    Google rules!!! ¡¡Bravo!! Además empezando donde son claramente homófobos, sí señor, con un par. Eso sí es demostrar apoyo al colectivo y no sacar un coche gay oportunamente justo antes del Pride.
    Google siempre ha demostrado un gran respeto y cuidado hacia los trabajadores y su entorno laboral (y en este caso, social). Si todas las empresas fueran en este sentido, la mitad de consideradas que Google, no habría absentismo laboral, bajas por stress, síndrome post-vacacional ni nada de todo eso. La productividad crecería exponencialmente.

    Responder

    • 11/07/2012 @ 13:07 8497

      El trabajo se debería de humanizar, tiene que ser humano y no usar a la persona como un mero instrumento. Trabajar es bueno, pero no que te exploten o te esclavicen.

      Responder

      • 12/07/2012 @ 16:43 Ewaneko

        Sí, pero lamentablemente no es así y nos convierten en una herramienta para generar beneficios antes que personas. Esta sociedad está muy deshumanizada en muchos aspectos y el laboral es uno de ellos. Por eso, gestos e iniciativas como el de Google hay que aplaudirlos, porque tiene en cuenta a sus trabajadores, demostrando que se puede ser una empresa comptetitiva y preocuparse por sus trabajadores al mismo tiempo.

        Responder

  4. 11/07/2012 @ 01:22 disca1980

    Como decíamos en Galicia allá por el 93, en pleno Año Xacobeo: “pasiño a pasiño faise o caminiño” (pasito a pasito se hace el caminito)

    Un 10 para “Guguel” ^^

    Responder

  5. 11/07/2012 @ 02:13 Silv3r X

    Seguro que ahora la gente usara bing, bien hecho google… Lo mejor sera en distintos paises el boicot que le haran a google en sus productos

    Responder

    • 11/07/2012 @ 15:44 lucasnielsen

      Tanto microsoft como apple están a favor de los derechos homosexuales y la igualdad, o sea que no podrian usar internet xD punto para nosotros!

      Responder

  6. 11/07/2012 @ 09:14 5962

    Google…!!…Google…!! Gracias eres grande, que tu apoyo busque la luz a esos que de un armario tan oscuro no pueden salir e iluminen a otros que navegan en la ignorancia

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G