Grecia censura un beso gay en Downton Abbey

 Beso gay en Downton Abbey

Somos muchos los que nos declaramos fans de la serie británica Downton Abbey y de las tramas que se suceden en esta casa de campo inglesa de comienzos del siglo XX. En España, lo emite Antena 3. Y en Grecia, acaban de estrenar el primer capítulo envuelto en la polémica, ya que la cadena pública griega ha censurado un beso gay de la popular serie inglesa.

En este primer capítulo, Thomas, uno de los mayordomos de la serie, aparece dándole un beso a un duque amigo de la rica familia, dentro de la subtrama gay que encierra la serie. Y parece que el beso no ha gustado demasiado a los responsables de la cadena helena, ya que ha optado por suprimir el beso entre los dos hombres.

Aunque intentar disculparse, los responsables de la cadena han dicho que no se ha producido censura, sino que ha sido un simple corte para cumplir con los requerimientos de la audiencia familiar que está sentada frente al televisor a la hora en que se emite la serie. Vamos, lo que se dice un eufemismo en toda regla…

Entonces,¿en horario familiar no se puede emitir un simple beso gay? Pero seguro que en el horario familiar hay programas con escenas bélicas sin censura alguna, como sucede en buena parte del mundo y ahí no pasa nada. Yo, a una actuación así, la llamo homofobia y ya está. Y lo demás, son excusas tontas que no se mantienen de ninguna manera.

Vía l El Economista
En Ambiente G l ‘Downton Abbey’ se estrena esta noche en Antena 3



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Grecia censura un beso gay en Downton Abbey' tiene 6 comentarios

  1. 17/10/2012 @ 15:19 annna

    Y luego, en horario familiar, emitirán unos dibujos para niños en los que se cortan cabezas, series con personajes hijos de puta que hacen la vida imposible a los demás,… Pero un beso no, que algún homófobo se puede sentir ofendido.

    Responder

  2. 17/10/2012 @ 20:44 6072

    la excusa de siempre. se escudan en los mas debiles, en este caso los niños, para justificar su mas profunda homofobia. es asqueroso y muy hipocrita.

    Responder

  3. 18/10/2012 @ 03:19 agathon21

    Si Platón levantase la cabeza…

    Grecia es el ejemplo perfecto de cómo puede involucionar una sociedad.

    Responder

  4. 18/10/2012 @ 17:29 sonia

    En esta vida faltan besos. Si se valorara más el cariño que las peleas, el mundo seria mas feliz

    Responder

  5. 18/10/2012 @ 22:37 David N C

    Qué VERGüENZA. Por favor, es un beso !!!

    Responder

  6. 06/11/2012 @ 02:02 daniel_gc

    la censura significa, al menos en mi barrio, dictadura, represion. Alardean, de ser los creadores del saber, de la filosofía, de la democracia, los JJOO, etc… creo que no saben que hacían sus antepasados en los symposium y que mentalidad tenían, no conocían la historia de patroclo y aquiles, ni las preferencias de leonidas, ni de sus filosofos, tan “admirados”, ni siquiera , el “EL AMANECER DORADO” sabe las inclinaciones del su “amado” hitler y demas secuaces. ni con crisis abren sus mentes. Pero demosles tiempo. dentro de poco mandan folletos para que no vallan al zoo donde esta la primera pareja pública de pingüinos gays del mundo.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G