Grindr lanza una iniciativa para contribuir al activismo LGTB. ¡No todo iba a ser ligoteo!

Sigue a Ambienteg

grindr

Llegan novedades de Grindr, esa aplicación para el móvil que te ayuda a ligar con los gays que tienes más cerquita. Se trata de una nueva iniciativa que tiene como objetivo contribuir al activismo LGTB. Así que desde ahora, Grindr no solo nos ayuda a tener una vida sentimental o sexual más activa, sino que también nos apoya en la lucha por nuestros derechos.

La iniciativa se denomina Grindr for Equality (Grindr por la Igualdad) y, según afirman desde la compañía, ha estado implicada en la anulación de la Proposición 8 y en la aprobación del matrimonio igualitario en Nueva York.

¿Y cómo contribuye Grindr for Equality al activismo? Pues es bastante sencillo. Aprovechando su sistema de geolocalización y su comunidad de 3 millones de usuarios por todo el mundo, ofrece la posibilidad de difundir mensajes para informar sobre acciones que se van a llevar a cabo, pedir apoyo y fomentar la implicación en las mismas.

Para ello, Grindr pide que cualquier persona que tenga información de interés para la comunidad LGTB se la haga llegar mediante correo electrónico. Podéis encontrar todos los detalles en la web oficial de la iniciativa.

Desde luego, toda contribución al activismo me parece formidable. Que Grindr haya decidido utilizar su tecnología para echar un cable es una acción que le honra. Esperemos que muchas más empresas similares se animen a hacerlo también.

Sitio oficial | Grindr for Equality
Vía | PinkNews
En Ambiente G | La seguridad de los usuarios de Grindr, en peligro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios