Heteros de día, gays de noche

Sigue a Ambienteg

maniqui.jpg

Todos sabemos que el estar casado con una persona de otro sexo no garantiza la heterosexualidad de las dos partes de la pareja.

De hecho, todos hemos conocido en algún momento de nuestras vidas a supuestos heteros, casados y con hijos, que en sus ratos libres, se dedican a buscar gente de su sexo para dar rienda suelta a sus más profundos deseos.

O un vistazo a cualquier página o web de contactos nos permitirá ver un buen puñado de anuncios en los que heteros casados buscan relaciones con gays, ofreciendo y pidiendo, por supuesto, discreción.

Heteros de días, gays de noche. E incluso puede que muchos, durante la fachada que lucen por el día, se permitan ser hiper mega crítico con la homosexualidad, erigiéndose en defensores de la moral más tradicional y realizando afirmaciones tales como que la homosexualidad es una enfermedad.

Pero en cuanto tiene la oportunidad, se dan la vuelta, sacan su reprimida orientación sexual, y buscan tíos a los que follarse. En la intimidad eso, sí, escondidos de miradas indiscretas, para evitar ser juzgados, al igual que ellos mismos juzgan en su vida diaria, basada en el disimulo y en la mentira.

Unos, lo hacen presumiendo de su heterosexualidad y su hombría. Otros, sacando sus mejores galas, plumas y pelucas, y transformándose por completo, olvidando sus corbatas y su ropa varonil.

Pero volviendo a los casos de gays casados con heteros, Amity Pierce Buxton, fundadora de la Red de Esposos Heterosexuales,afirma que en Estados Unidos puede haber hasta dos millones de gays y lesbianas que se han casado con parejas heteros, simplemente por disimular.

Una cifra que me pone los pelos como escarpias, sólo de imaginar lo triste que tiene que ser fingir durante toda tu vida, con la infelicidad y la frustración que ello conlleva. Tanto para el propio gay armarizado, como la pareja hetero, que vive engañada durante toda su vida.

Situaciones que a muchos nos parecen propios de otras épocas, pero que lamentablemente, son más frecuentes de lo que parece.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios