Hugh Grant también se suma a la causa apoyando el matrimonio igualitario

Sigue a

Cada personaje popular que apoya el matrimonio entre personas es un pasito gigante hacia la igualdad. Porque ya se sabe que ellos, los famosos, tienen una capacidad mayor de llegar a la gente. Son conocidos, populares, mueven masas… Es el caso de Hugh Grant, el actor inglés que ahora se une a la causa de pedir la aprobación del matrimonio homosexual.

“Creo que todo el mundo debería tener los mismos derechos. Si quieres casarte, deberías poder hacerlo, ya seas gay, hetero, transexual o lo que sea”

El actor de “Cuatro bodas y un funeral” cree que el amor es igual para todo el mundo, aunque no le gusta el ritual de pasar por el altar… lo cual no quiere decir que no apoye la causa para quien sí quiera llevarlo a cabo.

Este vídeo forma parte de la campaña Out4Marriage que busca que la ley británica permita los matrimonios entre personas del mismo sexo. En esta campaña ya han participado otras celebridades como el alcalde de Londres, Boris Johnson o el fundador de Virgin, Sir Richard Branson. Pues gracias Hugh.

Vía | Teleshow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario