Hugh Grant también se suma a la causa apoyando el matrimonio igualitario

Cada personaje popular que apoya el matrimonio entre personas es un pasito gigante hacia la igualdad. Porque ya se sabe que ellos, los famosos, tienen una capacidad mayor de llegar a la gente. Son conocidos, populares, mueven masas… Es el caso de Hugh Grant, el actor inglés que ahora se une a la causa de pedir la aprobación del matrimonio homosexual.

“Creo que todo el mundo debería tener los mismos derechos. Si quieres casarte, deberías poder hacerlo, ya seas gay, hetero, transexual o lo que sea”

El actor de “Cuatro bodas y un funeral” cree que el amor es igual para todo el mundo, aunque no le gusta el ritual de pasar por el altar… lo cual no quiere decir que no apoye la causa para quien sí quiera llevarlo a cabo.

Este vídeo forma parte de la campaña Out4Marriage que busca que la ley británica permita los matrimonios entre personas del mismo sexo. En esta campaña ya han participado otras celebridades como el alcalde de Londres, Boris Johnson o el fundador de Virgin, Sir Richard Branson. Pues gracias Hugh.

Vía | Teleshow



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Hugh Grant también se suma a la causa apoyando el matrimonio igualitario' tiene 1 comentario

  1. 26/09/2012 @ 01:42 6072

    Me acuerdo de la pelicula que hizo este magnifico actor en los años 80 de Maurice, interpretando a un chico que siendo homosexual y estando profundamente enamorado de maurice prefiere esconderse y figir ante los demas casandose con una mujer. Genial interpretacion, la suya, al igual que en muchas otras peliculas suyas! Y el video esta muy bien! Me ha caido siempre genial, este hombre. Punto para ti, Hugh!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G