Iglesia Baptista cree que el tiroteo de Tucson es un castigo divino por permitir las bodas gays

Síguenos

homofobia.jpg

Como les gusta a los homófobos mezclar churras con merinas, y aprovechar cualquier situación que impacta en la sociedad para tratar de arrimar el ascua a su sardina y tratar de sacar provecho, intentado meter el miedo en el cuerpo de todos aquellos incautos que se dejen engañar.

En este caso, ha sido la Iglesia Baptista de Westboro, en Kansas, la que afirma que el tiroteo de Tucson es una muestra del castigo de Dios por permitir las bodas gays. Y no contentos con soltar semejante proclama, los adeptos a esta Iglesia pretendían manifestarse frente al lugar en el que iba a celebrarse el funeral de la niña de nueve años Christina Green, una de las seis víctimas mortales del ataque contra la congresista Gabrielle Giffords.

Pero no penséis que esta gente ha decidido suprimir su manifestación durante el funeral por respeto a la niña fallecida. Han decidido anular la protesta a cambio de poder exponer sus ideas en dos radios que han ofrecido sus frecuencias para tratar de detenar la protesta frente al funeral.

Según el líder de esta Iglesia, Fred Phelps, el tiroteo de Tucson es una muestra del castigo de Dios contra Estados Unidos por permitir las bodas entre personas del mismo sexo, así como el aborto.

Antes de saber que el reverendo baptista iba a suspender la protesta, a cambio de poder largar su discurso en estas dos emisoras, el Capitolio de Arizona aprobó ayer una ley que prohíbe que se celebren manifestaciones a una distancia menor de 90 metros de los funerales.

Parece ser que esta Iglesia tiene la costumbre de manifestarse cuando se celebran entierros. Por ejemplo, son muy conocidos en Estados Unidos por organizar protestas durante los soldados muertos en Irak o Afganistán, porque piensan que los soldados muertos son un castigo de Dios por no respetar las leyes divinas.

Vía I El País
En Ambiente G I EE.UU. condena a una secta homófoba

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios