Intereconomía, erre que erre contra los gays

Sigue a Ambienteg

eduardo.jpg

Lo de Intereconomía es ya agotador. Aún no se han respuesto de la multa de 100.000 euros que le impuso a principios de mes el Ministerio de Industria por un anuncio ilícito que trataba de desprestigiar a los homosexuales, y la cadena vuelve a la carga, erre que erre contra los gays, como si nosotros fuéramos los causantes de los males que afectan a la humanidad.

Esta vez, la polémica viene de la mano de Eduardo García Serrano, colaborador del programa El Gato al Agua de esta cadena de televisión. El colaborador, que ya saltó a la palestra hace un tiempo por llamar zorra repugnante a la consejera de Sanidad de la Generalitat de Cataluña, lanzó sus dardos contra los gays, a raíz de la celebración del Orgullo madrileño.

Usando términos del pasado más oscuro, el colaborador mezcló churras con merinas y arremetió contra los gays y contra los trabajadores del Metro de Madrid, tras la decisión de los empleados del suburbano madrileño de suspender la huelga salvaje que colapsó Madrid la semana pasada.

Según Eduardo García Serrano, los trabajadores “Sólo tienen piedad para que los sodomitas se suban en tanga a una carroza”. Para el tertuliano, los trabajadores del metro madrileño “tienen el detalle vergonzoso de suspender la huelga para que el día del Orgullo Gay se pueda celebrar con normalidad. No tienen piedad con los trabajadores madrileños, ni con las mujeres que no podían subir a los autobuses con los carritos de los niños, pero sí se apiadan, y lo diré con su palabra bíblica y científica, de los sodomitas, para que puedan celebrar el sábado en Madrid su fiesta mundial”.

En una alocución de demagogia barata, seguramente muy aplaudida por sus ávidos espectadores, el colaborador explicó sin que le temblara el pulso que “para que un sodomita pueda subirse a una carroza con un tanga y una gorra de las SS, sí abren el metro, pero para que las madres con los niños puedan andar por la ciudad, para esos no hay piedad”.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que el conterturlio arremete contra los gays de una forma sangrante. En su canal de Youtube, Eduardo García ha colgado vídeos en los que además de llamar maricón a Pedro Zerolo, invita al político socialista a visitar lugares como Teherán, mientras le recuerda que en los últimos años, han ejecutado a 8.000 maricones como tú.

Además de Zerolo, el contertulio también ha tenido la delicadeza de hablar por ejemplo de Antonio Gala, escritor al que el colaborador de Intereconomía ha calificado como una “maricona vieja”, del que dice que se imagina acariciando efebos en Chueca, o del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al que ha definido como una celestina de homosexuales.

Sinceramente, creo que una cosa es la libertad de expresión, y otra, las frases lapidarias e incendiarias de un caballero como este que piensa que puede decir lo que le vanga en gana, saltándose a la torera las más mínimas reglas de la educación y el respeto hacia los demás.

Vía I Ver Tele
En Ambiente G I Un centenar de personas protestan contra Intereconomía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios