Jason Mraz sigue mostrándonos su apoyo, esta vez defiende el matrimonio

Jason Mraz es uno de los pocos famosos heterosexuales –como Daniel Radcliffe- que se atreven a trabajar activamente defendiendo los derechos homosexuales. En esta ocasión ha grabado un vídeo para HRC en la campaña que esta asociación está realizando para conseguir legalizar el matrimonio gay por todo Estados Unidos.

Jason Mraz no puede ser más claro cuando afirma:

Creo que la gente tiene derecho a casarse con la persona a la que ama.


Jason ha defendido nuestros derechos en innumerables ocasiones y ha realizado otros vídeos y anuncios, por lo que esto no es nuevo para el cantante. La razón de tales esfuerzos no es otra que, por lo visto, su mejor amigo es gay.

Por cierto, la canción que suena de fondo en el vídeo es su nuevo single ‘I Won’t Give Up’ –aunque para mi su canción siempre será ‘I’m Yours’-.

Vía | HRC
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Jason Mraz, otro heterosexual que trabaja a nuestro lado



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Jason Mraz sigue mostrándonos su apoyo, esta vez defiende el matrimonio' tiene 1 comentario

  1. 21/03/2012 @ 20:32 Dilo Otra Vez...

    Jason ha sido desde siempre un hombre muy atento con el tema de los homosexuales; de hecho una de sus canciones, Song for a friend (una obra de arte, realmente), habla de su amor por un amigo gay, del que nunca se quisiera separar porque es su amigo y porque lo ama. No es un asunto que le gustó después de hacerse famoso o por ganar publicidad, insisto: siempre ha sido comprometido y real con el tema de los homosexuales. Yo, sinceramente, lo amo.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G