La boda gay de los X-Men escandaliza a la Iglesia

X-Men

El número 51 de “Astonishing X-Men” no ha pasado desapercibido para nadie. En él, la boda homosexual de Estrella del Norte y Kyle, convierte a este cómic en un acontecimiento casi histórico en el mundo del cómic.

Y que dos personas del mismo sexo se casen, aunque sea en un cómic, ha indignado, de nuevo, a la iglesia católica. En concreto, lo que más indigna, además de considerar este número como una propaganda del matrimonio homosexual y de la revolución sexual, es que tan sólo una persona no asistirá a la boda.

A la boda asistirán 40 superhéroes y sólo 1 se negará a hacerlo. Algo que, para la iglesia, no representa para a la vida real de Estados Unidos (ni del mundo), ya que no se tiene en cuenta a los 50 millones de americanos que han votado en contra del matrimonio igualitario en 32 estados. Dando un paso más, creen que este cómic, es obra de una élite cultural que busca cambiar la sociedad. Toda una trama vaya.

Pero atentos, porque la American Family ha denunciado que se “Usan los superhéroes de los niños para desensibilizarlos y lavarles el cerebro para que piensen que el estilo de vida homosexual es normal y deseable”. Un no parar.

Vía | Religión En libertad
En Ambiente G | Primeras imágenes de la boda de Estrella del Norte y Kyle



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'La boda gay de los X-Men escandaliza a la Iglesia' tiene 23 comentarios

  1. 10/06/2012 @ 23:47 duwie

    Pues nada, que no lo compren… tampoco creo yo que en Marvel se estén tirando de los pelos. Teniendo en cuenta que ya criticaron Harry Potter, Las Crónicas de Narnia, El Señor de los Anillos y tantas otras obras de ficción por “paganas”… XD

    Tiene un puntito muy gracioso lo de la asociación American Family esa… porque lo que necesita muchas horas de lavado de cerebro es lo de la religión, eso que amablemente llaman catequesis…

    Responder

    • 11/06/2012 @ 10:34 baphomet

      no se que tipo de catequesis has recibido tu, pero te puedo decir que para nada es un lavado de cerebro. no generalicemos. la verdadera iglesia no es mala.

      pd: descartamos a la mayoría de la parte de arriba de la iglesia que son los que la joden.

      Responder

      • 11/06/2012 @ 11:00 vampisol

        Que digas eso usando ese Nick… Y un poco lavado de cerebro sí que es. Aunque haya gente excelente en la iglesia, por supuesto.

        Responder

      • 11/06/2012 @ 12:43 duwie

        Lo siento: Estoy cansado del TÓPICO “la iglesia es buenísima pero la joden los cuatro de arriba” Y YA NO ME CUELA.

        - Los que llenan colón todos los años en la misa de las familias (además con muuuuchas banderas del pollo) NO SON los de la parte de “arriba”.
        – Los del “Foro de la Familia”, “Hazte Oir” y mierdas similares NO SON los de la parte de “arriba”.
        – Los que callan y asienten a las homilías en las que se nos describe como prostitutos, pervertidos e indignos NO SON los de la parte de “arriba”.

        BTW: La catequesis que recibí yo, y los 27 compañeros que iban conmigo SÍ ERA PREOCUPANTEMENTE ADOCTRINANTE. PLANTÉATE POR QUÉ LA CATEQUESIS SE DA CON 7 y 8 AÑOS. POR QUÉ SE BAUTIZA CON MESES. POR QUÉ LAS CONFIRMACIONES AHORA SON CON 7 U 8 AÑOS (FLIPO!!! LO HAN ADELANTADO). Se llama COMER EL TARRO

        Responder

        • 11/06/2012 @ 22:32 8440

          Completamente de acuerdo. La Iglesia que poco o nada tiene que ver con un ente sobrenatural todopoderoso, sino que es muy pero que muy humana y terrenal, es uno de los mayores enemigos no solo de los gays, sino de cualquier forma de progreso en general. Y quien lo dude, que estudie historia.

          Responder

  2. 10/06/2012 @ 23:48 6072

    le dijo la sarten al cazo. Ellos llevan siglos y siglos lavando el cerebro a la gente desde pequeños para convencerlos que su forma de pensar es la buena y si piensas otra cosa te amenazan con ir al infierno. Bueno, eso y de paso los violaban un poquito, que en la iglesia ya es deporte nacional, la pederastia. Por lo menos nosotros no nos ponemos a amenazar a nadie con quemarlo si no nos hace caso. Vaya metomentodos de los huevos que son estos de la iglesia. que se ocupen de solucionar sus problemas de topos y cuervos en sus filas, por no mencionar los casos de pederastia y abusos sexuales que no son pocos los que han tenido, en lugar de estar pensando en un maldito comic.

    Responder

  3. 10/06/2012 @ 23:50 galaxyes

    la frase “… para desensibilizarlos y lavarles el cerebro para que piensen que el estilo de vida…” es de broma, no?

    Responder

    • 11/06/2012 @ 14:56 Ewaneko

      desgraciadamente… NO, hay gente que “piensa” así (remarco las comillas).

      Responder

  4. 10/06/2012 @ 23:55 pilimili

    Mientras tanto en las oficinas de Marvel:
    “Bieeen, publicidad gratuita…”

    Responder

    • 11/06/2012 @ 16:03 4177

      La van a necesitar según tengo oído no es que sea un exitazo.

      Responder

  5. 11/06/2012 @ 00:01 pedida

    Os imagináis a este tipo de gente entrando en la típica tienda de cómics con pósters y merchandising de star wars, juego de tronos o star trek preguntando por el cómic para leerlo o para comprarlos todos y que no se difunda la palaba jajaja

    Responder

  6. 11/06/2012 @ 00:53 9840

    la cosa es que es sorprendente la cantidad de comentarios de gente con mentalidad de hace 20 años k se ve por ahi aen las diferentes plataformas k se han hecho eco de la noticia… cosas asi me hacen perder la fe en la humanidad, o es k los k apoyamos la igualdad no nos molestamos en leer este tipo de articulos, pk los consideramos lo mas normal del mundo?

    Responder

  7. 11/06/2012 @ 02:02 hagane

    Yo me pregunto una cosa: ¿Qué tiene que ver la Iglesia con los comics? Nunca han escuchado eso de “al césar lo que es del césar” por lo que parece, y así van….

    Responder

  8. 11/06/2012 @ 02:15 wiccan

    Pues no se que dirán cuando se enteren de que X-men difunde la evolución de las especies…

    Responder

  9. 11/06/2012 @ 03:34 9916

    Siempre salen con cosas así, la verdad es que la Iglesia es y seguira siendo así, era obvio que saltaran

    Responder

  10. 11/06/2012 @ 11:46 Arako

    Es que tienen que meterse en todo,como si tuvieran derecho a hacerlo.

    Responder

  11. 11/06/2012 @ 12:07 levure

    Pues claro, toda organización y máxime un medio editorial, tiene una línea de pensamiento y campaña, algunos entrando en proselitismo, inclusive la religión.

    En eso consisten por ejemplo los informativos de las cadenas de televisión, sus series y programas.

    ¿Dónde está la sorpresa? Si quieren atacarlo que lo hagán por otros motivos, (pecado, azufre, fuego eterno, whatever….)  pero no con esto a estas alturas de la vida.

    Responder

  12. 11/06/2012 @ 12:31 desastre

    ¿El Cuervo fué a la boda o estaba muy ocupado en el Vatileaks?

    Responder

    • 12/06/2012 @ 15:41 cuervo13

      Me tocó de guardia. Alguien tenía que proteger al mundo mientras estos dos se casaban.

      Responder

  13. 11/06/2012 @ 13:41 9205

    En serio, con la historia que la iglesia se monta ella solita que saquen un cómic a su gusto, que imaginación no les falta xDDDDD.
    Hay que ver lo apocalíptico que suena todo cuando lo cuenta la iglesia xD

    Responder

  14. 12/06/2012 @ 15:49 3173

    Solo puedo decir: que se joda la iglesia xD
    Por mucho que ellos no quieran, poco a poco la sociedad va avanzando, y ni ellos ni sus retrógrados seguidores fanáticos podrán pararlo nunca.
    Yo creo que en unos años (ojalá pocos) lo anormal será ser homófobo.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G