La FELGTB y COGAM esperarán en la Puerta del Sol la sentencia del Constitucional

Síguenos

Puerta del Sol

Es una de las noticias del día en los medios de comunicación y en las redes sociales. Tal y como nos avanzó ayer El Castigador, el Tribunal Constitucional podría emitir hoy su esperada sentencia respecto al matrimonio, siete años después de que el Partido Popular presentara este vergonzoso recurso.

Sin duda, siete años son mucho tiempo de incertidumbre para miles de personas que esperan la sentencia como agua de mayo. Y precisamente, para esperar la resolución, la FELGTB y COGAM han convocado una concentración en la Puerta del Sol.

A partir de las 19:00 horas, la FELGTB y COGAM han invitado a que se pasen por esta céntrica plaza de Madrid a todos los que con su trabajo y su apoyo han defendido la constitucionalidad de la ley 3/2005 que reconoce el derecho al matrimonio a las parejas del mismo sexo. Y esperemos que finalmente, los allí concentrados, y millones de ciudadanos más repartidos por todo el país podamos celebrar la sentencia favorable al matrimonio. En un ratito, os lo contamos…

Vía l FELGTB
En Ambiente G l Todo apunta a que mañana tendremos sentencia del Tribunal Constitucional sobre el matrimonio igualitario
Fotografía: Turismo de Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios