La Gloria Mary y… ¿esos aplausos?

La Gloria Mary

Gloria María Tomás y Garrido, es profesora titular de Bioética de la Universidad Católica de Murcia y además, es experta en enfermedades sexuales y perversiones varias como la homosexualidad, la masturbación y tal y tal… pues tal.

De una conferencia que ha dado en la Universidad de Alicante, se ha grabado un vídeo del que más de uno ha salido muy dañao, porque nos dice que lo nuestro se puede arreglar… entonces… pues, como hay una causa de enfermedad, como digo, hay, puede haber una solución… Además nos arroja nueva luz sobre el concepto “Niños de la llave“, unos chicos que cuando llegan a casa y no hay nadie, como les robaron la merienda, pues empiezan a hacer tonterías de masturbaciones, de no sé cuánto, de no sé qué…

En fin, os dejo con el vídeo del día, y vosotros me explicáis a qué vienen esos aplausos finales.

Gracias a José Manuel, a orion 1988, a roax, a María, a Ana y a Sahkr por avisarnos.



Sobre

Rebelde, apasionado, singular, rompehuevos... qué sé yo. Dicen que soy indefinible, a Dios gracias! Definir personas es aburrido y sintomático del que está enfermo de pánico. Llevo años bailando sobre brasas ardiendo y o una de dos, o las brasas se apagaron o ya me acostumbré al fuego lento, porque luchar sigo luchando y soy enormemente feliz por ello. Por el camino he pasado necesidades y he aprendido a hacerlas aliadas y he ganado en sabiduría, en coraje y en cantidad de amigos, algunos amantes y un par de amores o tres absolutamente inolvidables. Uno de ellos, el más grande, Dan, da a esta cuenta su nombre. Mi presencia aquí es un homenaje al amor que nunca se ha roto entre nosotros, como retrato siempre apasionado, a veces alegre, a veces melancólico, del mayor amor de mi vida. Y si además de eso estoy por algo más, es por CREER, así con mayúsculas, que nuestra lucha por brillar en lo más alto como miembros de esta minoría maravillosa de la que formamos parte vale la pena, y aquí ando, mejor o peor, poniendo un granito de arena por ello. Para cualquier otra cosa, mi dirección de email es dan.ambienteg@hotmail.com y mi sitio en Facebook lo tenéis aquí.


'La Gloria Mary y… ¿esos aplausos?' tiene 18 comentarios

  1. 06/04/2009 @ 02:33 roax

    Es una verguenza. Parece que la asociación COLEGAS le ha denunciado… y 20minutos, Información, El mundo, Terra y demás se han hecho eco ya…

    Responder

  2. 06/04/2009 @ 02:57 Miel

    De Risa Total

    Simplemente patética

    Desborda ignorancia, con su lenguaje tan pero tan “amplio”,

    Como decía un viejo maestro mió, esta señora no solo es ES-TU-PI-DA si no que lo presume.

    Por lo tanto claro que se merece un aplauso, no cualquiera se presenta frente a un público a decirles soy imbécil y hace alarde de su ignorancia.

    Estoy enfermo

    Y cuidado por que esta enfermedad es contagiosísima

    Gloria María Tomás y Garraaa I Luv you (L)

    Responder

  3. 06/04/2009 @ 03:05 Silv3r X

    Segun esta señora estoy enfermo no? Vaya… Pues el día que descubra una enfermedad que nos avise de nuevo… Cuando las vacas y los cerdos vuelen y salgan de la tierra… no te digo.

    Estúpida por completo, como ha dicho 2# presume no solo de lo estúpida que es (buena frase por cierto xD).

    Así ayudamos a la gente, si señor… haciendo mas daño con mentiras… como los politicuchos.

    Responder

  4. 06/04/2009 @ 03:15 cj

    Esta sujeta debería devolver sus títulos de postgrado (los tiene?). Parece que desconoce por completo de los trabajos médicos, biológicos, sociológicos, psicológicos y psiquiatricos de los últimos años. Antes de balbucear todas las estupideces que pronunció, debió mencionar lo subjetivo y ridículo de su discurso.

    Responder

  5. 06/04/2009 @ 09:28 sonia

    Aplauden por costumbre y quizás porque tienen mas educacion que ella, por falta de experiencia y por las risas que se han hecho gracias a ella, aunque muchas ganas no den de reir si se piensa bien.
    Un aplauso a la que esta a su lado, pero ¿a quien se le ocurre invitar a esta mujer de bioetica CATOLICA?, alguien debia de saber su postura en estos temas.

    Responder

  6. 06/04/2009 @ 12:03 peibman

    UF!, Esta mujer es una lista ignorante y eso la hace peligrosa.
    Señora mía; cuando no se sabe del querer ni del amor en todas las vertientes que nos ofrece la vida, es mejor callarse la boca.

    Responder

  7. 06/04/2009 @ 13:10 petetetito

    Pobre mujer, q pena me da q no entiende del abrazo fraternal, ni puede llegar a mas entendimiento q el amor entre personas del mismo sexo ens pues una enfermedad, o peor y como dice ella un tauma infantil, y ahondando un poco mas y echando culpa a los padres q trabajan…

    Si supiera las masturbaciones de sus hijos… y el placer por placer q se dan.. no diria esas BARBARIDADES… ojala la denuncien, ya q como dice el video si el tema fuera machismo o racismo seria muy controvertido…

    Responder

  8. 06/04/2009 @ 13:53 orion1988

    os dejo la segunada parte:

    http://www.youtube.com/watch?v=VwOlOgtP-XA

    no se porque os meteis con ella si nos quiere y todo XD juasjuasjuasjuas

    Responder

  9. 06/04/2009 @ 15:57 JJZ77

    Esta momia no tiene arreglo, tendrá cura su enfermedad?

    Responder

  10. 06/04/2009 @ 17:52 michelita2009

    Pues de que le aplauden?????? Oyee semejante estúpid@ no se ve de gratisss…. Es curioso como dentro de una sociedad que se dice “va avanzando y rompiendo tabúes” se presentan este tipo de decerebradas como grandes conocedoras y hasta “científicas”. Creo que la que esta mas que enferma es ella, aparentemente (como decimos en mi tierra) no tiene espejos en la casa para ver lo jodida que esta ella misma… jaja… Saludos

    Responder

  11. 06/04/2009 @ 17:52 dan

    Si queréis llevar un ‘seguimiento’ del tema, porque me niego a seguir escribiendo sobre esta penca adicta a los peores topicazos, y numeraria del Opus Dei, por cierto, aquí os va un link: La Gloria Mary y sus porqués y tal y porque tal… En fin, otra más.

    Responder

  12. 06/04/2009 @ 22:41 roax

    De todos modos, los aplausos en su mayoría parece que fueron claramente irónicos..

    Responder

  13. 06/04/2009 @ 23:39 Ozrainbow

    ENFERMEDAD?? la estupidez si que es una enfermedad.. Pobrecita, lo que nos debería dar a todos es pena ella por su actitud de ignorante. Ref. a los aplausos…Aplaudir se le aplaude también a los payasos y esta es una payasa!

    Responder

  14. 07/04/2009 @ 06:04 Silv3r X

    13# La verdad que si, la estupidez es una de las mayores enfermedades del mundo. Y esta es una de las agraciadas por dicha enfermedad (si la de la estupidez).

    Como dijo un amigo mio… Ojala tenga un familiar gay y a ver que opina o con que cara se queda.

    Responder

  15. 07/04/2009 @ 23:01 REM

    Si hay algo por lo que somos enfermos, es porque la sociedad entera tiene que aguantar a tipejas como esta. Pero tranquila Gloria Mary, que si desapareces, estaremos curados!!!

    Qué credibilidad puede tener una mujer que dice que la masturbación se da porque los niños están toda la tarde solos en casa…

    Y lo de los aplausos: los que le dan a la chica inteligente de la mesa son de apoyo. Los del final, solo respeto por una mujer que ha estado dando una conferencia…

    Responder

  16. 10/04/2009 @ 07:28 BastianRouge

    “Que si, que no, que la enfermedá, que no pudo, que si pudo, que no tengo con quien hablá, que si patatín, que si patatán” ¡JAJAJAJAJA! ¡Esto parecia una pelicula de Cantinflas, vaya! No ¿esa señora es profesora titular de bioetica? Me imagino sus clases con esa “facilidad de expresión” de la que hace gala. Los alumnos deben salir más confundidos de sus clases que si las vieran en polaco o chino. ¡JAJAJA, JOJOJO! Me recuerda un dibujo animado que pasaban aquí en Venezuela “¿Que dijo, Harry? ¿Que dijo?”

    Responder

  17. 10/04/2009 @ 08:59 MaJiiZ!

    … Sujetar nuestra Libertad a nuestra Dignidad??!

    baH! qE RidicUla! ..eN fin eZa sEñora mOrira pronto cn eZa idEa, y nO va cambiaR naDa! en CambiO noSotrOs segirEmos cOn nuesTras idEas y opiniONEs! cOmo debe dE sEr! :D

    Responder

  18. 18/04/2009 @ 15:47 minguelita

    en fin… lo q no entiendo es como nadie se levantó a grito pelao a decirle dos cosas bien dichas a esta mujer… y no se si os fijasteis en las reacciones de la pobre chica sentada a su izquierda durante el video entero, no sabia donde meterse… por lo menos la dejo hablar…
    weno y lo q iba a decir, ya q estamos enfermos, ¿podemos pedir la baja laboral? ¿una indemnización o ayuda del gobierno?…
    lo que deberiamos hacer es que este video lo pasaran por la television y que lo viera todo el mundo, no que solo se quedara en una ciberanecdota, aunque no se si deberiamos dejar esto en manos de la manipulación mediática

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G