La Gloria Mary y… ¿esos aplausos?

La Gloria Mary

Gloria María Tomás y Garrido, es profesora titular de Bioética de la Universidad Católica de Murcia y además, es experta en enfermedades sexuales y perversiones varias como la homosexualidad, la masturbación y tal y tal… pues tal.

De una conferencia que ha dado en la Universidad de Alicante, se ha grabado un vídeo del que más de uno ha salido muy dañao, porque nos dice que lo nuestro se puede arreglar… entonces… pues, como hay una causa de enfermedad, como digo, hay, puede haber una solución… Además nos arroja nueva luz sobre el concepto “Niños de la llave“, unos chicos que cuando llegan a casa y no hay nadie, como les robaron la merienda, pues empiezan a hacer tonterías de masturbaciones, de no sé cuánto, de no sé qué…

En fin, os dejo con el vídeo del día, y vosotros me explicáis a qué vienen esos aplausos finales.

Gracias a José Manuel, a orion 1988, a roax, a María, a Ana y a Sahkr por avisarnos.



Sobre

Rebelde, apasionado, singular, rompehuevos... qué sé yo. Dicen que soy indefinible, a Dios gracias! Definir personas es aburrido y sintomático del que está enfermo de pánico. Llevo años bailando sobre brasas ardiendo y o una de dos, o las brasas se apagaron o ya me acostumbré al fuego lento, porque luchar sigo luchando y soy enormemente feliz por ello. Por el camino he pasado necesidades y he aprendido a hacerlas aliadas y he ganado en sabiduría, en coraje y en cantidad de amigos, algunos amantes y un par de amores o tres absolutamente inolvidables. Uno de ellos, el más grande, Dan, da a esta cuenta su nombre. Mi presencia aquí es un homenaje al amor que nunca se ha roto entre nosotros, como retrato siempre apasionado, a veces alegre, a veces melancólico, del mayor amor de mi vida. Y si además de eso estoy por algo más, es por CREER, así con mayúsculas, que nuestra lucha por brillar en lo más alto como miembros de esta minoría maravillosa de la que formamos parte vale la pena, y aquí ando, mejor o peor, poniendo un granito de arena por ello. Para cualquier otra cosa, mi dirección de email es dan.ambienteg@hotmail.com y mi sitio en Facebook lo tenéis aquí.


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G