La gobernadora de Nuevo México se queda sin peluquero por homófoba

Sigue a Ambienteg

antoniosantafe.jpg

Estamos tristemente acostumbrados a que la homofobia sea gratis. Soportamos homofobia en muchos ámbitos de nuestra vida, y generalmente no hacemos mucho más que criticarlo, pedir rectificaciones públicas… y poco más. Pero… ¿Qué pasaría si desde el colectivo LGTB se hiciera un boicot a todas aquellas personas, instituciones o empresas que muestran sin pudor su homofobia?

Pues eso es lo que ha hecho un peluquero indigando de Nuevo México. Se llama Antonio Darden, y no es un peluquero cualquiera, ya que que es el dueño de “Antonio’s Hair Studio”, uno de los salones de belleza más conocidos de Nuevo México y al que acude las personalidades políticas más importantes de la zona.

Ahí iba siempre la gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez... hasta ahora. Ella se opone al matrimonio homosexual y también a las uniones civiles. Vamos, que tiene un postura absolutamente homófoba y cerrada hacia nosotros. Por eso su peluquero, Antonio, se ha cansado y ha decidido que ella no es bien recibida en su peluquería.

Dice que los asistentes de Susana ya han llamado dos veces esta semana pidiendo cita, pero él se ha negado, diciendo que no la quiere ver por allí nunca más. Y es que Antonio, gay y con pareja desde hace 15 años, quiere casarse y la postura de Susana, entre otros políticos, se lo impide. Y ante eso, él lo tiene claro:

“Si no soy bueno para casarme, tampoco lo soy para arreglarle el cabello”.

Vía | El Mundo
Foto | SantaFeNewMexican / KOB

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios