La homofobia llega a Hollywood en forma de ataques a los gays

Síguenos

kasey.jpg

Tranquilos, el titular no quiere decir que las películas que nos llegan del otro lado del charco estén promoviendo la homofobia. Esta vez, nos referimos al Hollywood físico, al que se puede visitar, pasear, etc.

Allí, y en concreto en West Hollywood, ha tenido lugar un nuevo caso de ataque homófobo (y van…). Tres jóvenes han sido atacados por ser gay, cada uno en un momento diferente y por separado.

El primero se encontraba paseando por Santa Mónica Boulevard buscando un autobús de vuelta a casa, cuando un hombre se le acercó y, gritando consignas en contra de los homosexuales, le golpeó hasta hacerle caer al suelo. El resultado de la paliza han sido tres puntos de sutura en la frente y un par de moretones en la cara.

Otro de los agredidos es un empleado de un bar gay de la misma zona y el tercero, el actor Kasey Mahaffy, que iba a actuar en un show y que tuvo que cancelarlo debido a las lesiones sufridas.

Tres ataques homófobos en el mismo lugar en una sola semana han preocupado a las autoridades, que ya están trabajando para encontrar a los culpables.

Vía | LA Weekly
Foto | Imbd Kasey Mahaffy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios